Carnes Joaquín ofrece servicio a domicilio en Ibiza para facilitar a sus clientes que se queden en casa ante la complicada situación sanitaria. Esta carnicería y charcutería gourmet situada en el centro de Santa Eulalia permite disponer de las mejores carnes, embutidos y quesos en cualquier parte de la isla sin necesidad de desplazarse, además de otros productos alimentarios como aceite, huevos o vino, entre otros. Todo lo que te apetece para cocinar, y sin moverte de casa.

¿Necesitas carnes para preparar a diario? ¿Quizá quieres darte un capricho y disfrutar de una pieza más especial? La gran variedad que presenta Carnes Joaquín se adapta a todos los gustos y necesidades: desde unas sencillas pechugas de pollo hasta unos increíbles chuletones, magret de pato o delicioso cordero. Desde las carnes más utilizadas en la cocina de casa a diario hasta los cortes más especiales, preparados al detalle para recibir a domicilio. Cómo prepararlo, lo decides tú, aunque Carnes Joaquín ofrece algunas ideas de recetas en su web.

Chuletones de Wagyu, Angus y novilla

De su gran selección de carnes destacan por su gran calidad los chuletones (especialmente los de Wagyu, Angus y Novilla) y los entrecots. ¿Un consejo? Probar el increíble T-Bone, un corte que reúne solomillo y entrecot en una sola pieza. El manjar perfecto para darse un capricho en estos complicados meses.

T-Bone, una de las piezas más sabrosas disponible en Carnes Joaquín. Carnes Joaquín

Quienes prefieran el pollo, pueden optar por el pollo payés o el ecológico, criado en libertad, que pueden encargarse enteros o por piezas, según cómo se vayan a cocinar. También disponen de cordero de excelente calidad, como el cordero manchego nature, y de las carnes de ternera más selectas del mercado.

Hamburguesas y otros elaborados de calidad

Los productos elaborados son otra de las opciones preferidas por sus clientes. ¿Te apetece disfrutar de una hamburguesa de calidad en casa? En esta carnicería de Ibiza las tienen depollo, vacuno, cordero, pato, cochinillo... "Lo que se te antoje, lo tenemos", afirman desde el establecimiento, donde también preparan, siempre con los productos de mejor calidad, una variedad de pinchitos, muslos y alitas de pollo adobados, libritos de lomo con jamón york y queso... ¡Todo un paraíso para los amantes del buen comer!

Destacan también las salchichas, que en Carnes Joaquín se preparan con carne de gran calidad a la que añaden un condimento secreto que aporta un sabor inigualable. ¡A ver quién lo descubre! Y, cómo no, unos deliciosos chorizos y morcillas para comer directamente o añadir a diferentes recetas para aportarles sabor.

Embutidos y quesos de gran calidad

En Carnes Joaquín también es posible comprar embutidos de calidad. En el caso del jamón, los clientes pueden hacer sus encargos de corte a cuchillo, que se envasa al vacío para mantener toda su jugosidad y que no pierda ni un ápice de calidad. También disponen de quesos de diferentes tipos y procedencias.

En Carnes Joaquín preparan los pedidos de carnes, embutidos y otros productos al gusto del cliente. Carnes Joaquín

Además de su gran selección de productos cárnicos, Carnes Joaquín dispone de una serie de productos de alimentación complementarioshuevos ecológicos y camperos, aceites, sales de Ibiza, mieles, patés y foie grass, entre muchos otros, para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Carnes a domicilio que conservan su frescura

"Cuando llevamos el pedido a casa, envasamos cada uno de los productos por separado, al vacío para mantener la frescura y lo empaquetamos como si fuese un regalo de Navidad", explican desde Carnes Joaquín, que reparte a domicilio en toda la isla de Ibiza en furgonetas isotérmicas para no romper la cadena de frío en los traslados. Con un simple mensaje a través de Whatsapp o una llamada telefónica, los clientes pueden realizar sus pedidos y recibirlos a domicilio perfectamente envasados para aguantar en óptimas condiciones.

Envasado individual de cada producto para los pedidos a domicilio. Carnes Joaquín

Cuando se realiza un encargo, el cliente puede pagar por transferencia, evitando así todo contacto con el repartido, o bien en efectivo.

Quienes prefieran continuar realizando sus compras de forma presencial, pueden visitar la tienda, situada en la calle del Mar, 11, en el centro de Santa Eulalia. 

Carnes Joaquín

Teléfono: 971330819

Whatsapp: 699440688