Catering s´Olivera lanza 'Tu táper', un proyecto innovador que tiene como objetivo facilitar el día a día a sus clientes de la isla de Ibiza, y lo hace elaborando una cocina casera para llevar de lunes a viernes. ¿No tienes tiempo para cocinar? Esta empresa ibicenca lo hace por ti, utilizando productos de kilómetro cero de primera calidad en sus recetas para que la comida sea muy apetecible y, además, saludable. Siempre con la supervisión de nutricionistas.

'Tu táper' es un servicio on line de comida fresca termosellada al vacío con una durabilidad de hasta 10 días sin aditivos ni químicos, gracias a la técnica cook&chill. Se puede pasar a recoger en la sede de la empresa de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 horas o recibir la comida a domicilio si el pedido es superior a 22 euros (imprescindible realizar la reserva el día anterior). Una opción perfecta para comer de forma saludable sin invertir tiempo en cocinar y comprar.

"No cocines, no limpies, no compres... Nosotros lo hacemos por ti", expresa la directora, gerente y propietaria de Catering s'Olivera, Pilar Escandell. La empresa, nacida en 2005 para dar servicio a comedores escolares, centros de tercera edad y a instituciones, quiere llegar a toda la población con el servicio 'Tu táper'. "Realmente no es comida para llevar, es comida para tener en casa", subraya Pilar Escandell.

Tu Mamá te mima, S´Olivera te cocina

Catering s'Olivera elabora un menú singular fruto de un producto fresco tratado con tiempo, sensibilidad y dedicación cuyas propuestas van cambiando semanalmente para ofrecer variedad además de calidad. "Siempre tenemos una crema de verduras, un plato de legumbres, una pasta, un arroz, tres carnes, un pescado y dos postres", explica la responsable de esta empresa ibicenca.

El uso de productos locales, siempre que es posible ecológicos, es una constante en sus cocinas: "Nuestros proveedores cocinan en sus huertos mucho antes que nosotros en los fogones, apostamos y amamos nuestra tierra y sus productos kilómetro cero", apuntan desde Catering s'Olivera. Las frutas, verduras y hortalizas de la isla aparecen constantemente en sus recetas, siempre atendiendo al calendario payés para garantizar la máxima frescura y calidad de cada producto.

Comida natural con guiños a la gastronomía de Ibiza

El precio medio de los platos es de seis euros, y se trata de raciones únicas de 400-500g con las que un adulto come en abundancia. Además, son elaboraciones caseras como la crema de coliflor ecológica Km0, lentejas veganas, arroz negro con all i oli de manzana, espaguetis frutti di mare, estofado de ternera con puré de patata, pollo ibicenco a baja temperatura con brócoli y boniato asado ecológico Km0, merluza a la gallega, entre otros.

La comida ibicenca también tiene presencia en la carta de Catering s'Olivera. El sofrit pagès, calamares con sobrasada, arrós de matances o sofrit pagèsarrós de matancesguisat de peix son algunas de las propuestas que se van presentando en el menú semanal.

Al consultar las propuestas gastronómicas en la webpropuestas gastronómicas en laweb, el cliente puede entrar en la ficha técnica de cada plato, en el que se ofrece información sobre su elaboración, ingredientes y procedencia de los productos, además, por supuesto, de información de alérgenos.

Elaboraciones sin conservantes ni aditivos

S´Olivera nace con el objetivo de implantar un modelo de alimentación sostenible en Ibiza. La compra de productos locales y ecológicos es toda una declaración de intenciones, pero no la única: aplican mecanismos de eficiencia energética en sus cocinas, realizan una correcta recogida de residuos, participan en proyectos de integración social y utilizan envases biodegradables en todos los servicios de comida para llevar. "En nuestras cocinas están prohibidos los conservantes, químicos o aditivos industriales, aplicamos el I+D que nos dan las nuevas tecnologías para conservar la comida fresca y en perfectas condiciones hasta diez días, certificado por laboratorios profesionales", remarca Pilar Escandell.

Catering s'Olivera

Teléfono: 647885093

Correo electrónico: info@cateringsolivera.com