Nadie debe renunciar a una experiencia gastronómica como la que presenta Tokio Burger, la revolución que está seduciendo a los paladares de Ibiza y Madrid. Con una fusión perfecta entre el sabor de una hamburguesa y la sofisticación del sushi, Tokio Burger ha demostrado que el arroz combina con cualquier ingrediente. ¡Y lo que está por llegar!

El pan de hamburguesa desaparece en esta original propuesta, dando el protagonismo como base al arroz de sushi en diferentes variedades, incluidas propuestas más saludables de arroz integral, muy digestivas y sin gluten.

A partir de ahí, el contenido de las hamburguesas de Tokio Burger varía con guiños a diferentes partes del mundo, apostando por alimentos naturales: hamburguesa de gamba, de salmón, de atún o la de falafel y, próximamente, de bogavante y de pulpo. Los amantes de la carne no pueden perderse las burgsushi que incorporan Angus, secreto ibérico, ternera gallega o suprema de pollo. Además, pronto llegará la beyond burger (vegana).

Como novedad, Tokio Burger presenta 'Tokio Raw' con nuevas propuestas como la burger de tartar de salmón, la de corvina, de tartar de ternera o la burger acevichada. Todo con mucho mango, mucho aguacate y ¡mucha frescura! Y qué mejor que acompañarlas con las cervezas artesanales de Tokio.

El nuevo año llega con más propuestas a Tokio Burger, como los postres: 20 variedades de mochis. ¿Te lo vas a perder?