Tras abrir su puertas por primera vez en invierno esta temporada, Beso Ibiza ya se ha convertido en el punto de encuentro de residentes y visitantes, que han encontrado en este rincón mágico un lugar donde evadirse y rememorar los días de sol y playa. Y es que en Beso siempre es verano.

Con el local totalmente renovado para que sus clientes estén cómodos aislados del frío y se sientan como en casa, y una ampliación de su carta con sugerencias de invierno de lo más apetecibles, si hay algo que Beso tiene claro es que su principal objetivo es hacer feliz a todo el que lo visita. Es por eso que no han querido perder la oportunidad de ofrecer una Navidad diferente y llena de sorpresas, que sin duda promete ser inolvidable.

Pasar la última noche del año cenando en una de las playas más bonitas de la isla, acompañado de un entorno inigualable, una gastronomía cuidada al detalle para deleitar el paladar de los asistentes y una puesta en escena única será posible en Beso Beach Ibiza esta Nochevieja.

Lo mismo ocurrirá el día de Navidad, para el que han diseñado un exquisito menú con el que impresionar a sus comensales mientras disfrutan del ambiente más exclusivo en un enclave paradisíaco.

Además, continuarán con su ya aclamada programación habitual, invitando cada viernes a vivir el mejor tardeo al ritmo de Querencia Flamenco con Beso de Rumba y a partir de la caída del sol continuar disfrutando en una atmósfera mágica. Los sábados celebran el fin de semana al son de la mejor música cubana con Eribertho y su banda, vistiendo del color de la alegría caribeña la playa de ses Salines; y los domingos Beso se convierte en el punto de encuentro de amantes de la naturaleza, el deporte y la cocina con The Beach Brunch, su oferta especial de 'almuerzayuno' con opciones culinarias para todos los gustos y la posibilidad de combinarla con una clase de yoga.

Información y reservas: +34 971 349 900 / Ibiza@besobeach.com.