Los Apartamentos Marsol reabrieron sus puertas en julio de la mano del grupo MAF. El complejo de apartamentos ha sido totalmente renovado para ofrecer una atmósfera relajada y sencilla con todas las comodidades de unos apartamentos de lujo que se unen al área hotelera y gastronómica emergente de la bahía de Santa Eulalia en Ibiza.

Marsol dispone de apartamentos con vistas al mar, con balcón o terraza privada. Un área de restauración hasta ahora ocupada por el conocido Chef Nandu Jubany y su restaurante Pecador y una zona de terraza amable, sencilla y diseñada con materiales naturales e ibicencos. El espacio se caracteriza por su estilo propio y mediterráneo en un balcón al mar en la bahía de Santa Eulalia.

La apuesta de los Apartamentos Marsol es de lo más creativa. Los apartamentos están completamente equipados

con materiales de primerísima calidad. De ahí que se haya apostado por mantener abierto en invierno con precios accesibles para estancias largas, un área de trabajo coworking exterior y espacios para deporte como clases de yoga.

"Marsol es un espacio abierto que invita a relajarse y a disfrutar del entorno. Te invita a parar, a respirar y sentir el mar mediterráneo como telón de fondo. Los apartamentos ofrecen todas las comodidades de un hotel y la privacidad de unos apartamentos frente a la playa", asegura el director de Marketing de Marsol.

Clases de yoga en invierno

Clases de yoga en invierno

Dentro de la propuesta de invierno, se ofrecen clases de yoga a las 10 de la mañana con Mays, reconocida monitora de yoga y coach nutricional. Las clases cuestan 15 euros y si se compra un pack de 5 clases, el precio se reduce a 10 euros cada una. Se trata de una buena opción para disfrutar del yoga al aire libre en un espacio frente al mar.

Mays, expublicitaria, cambió en 2011 las reuniones de publicidad y marketing en Londres por una vida más relajada y libre. Decidió escuchar su voz interior y formarse en lo que realmente le apasionaba desde hace tiempo, el yoga. Hoy Mays es reiki master, naturopata, nutricionista y profesora de yoga.

La zona de la bahía de Santa Eulalia está emergiendo como un centro gastronómico y de ocio diurno en la isla de Ibiza. Chefs de renombre, restaurantes ya consolidados como Chiringuito Blue, Ve Café u hoteles como el W y el Hotel Riomar de próxima apertura en abril de 2021 hacen de la zona un auténtico resort de oferta diferencial.

Los Apartamentos Marsol están situados en Carrer des Riu, 54 en Santa Eulalia (Ibiza). El teléfono es +34 971 78 17 99 y el mail info@marsolibiza.com.