El lujoso resort de cinco estrellas se ha clasificado en séptimo lugar en los prestigiosos Readers' Choice Awards anuales de Condé Nast Traveler, en la categoría de los 20 Mejores Hoteles de España y Portugal. El hotel logró una puntuación de 98,62 sobre 100, y es el único hotel de Ibiza presente en la lista

Los premios son el reconocimiento más longevo y prestigioso de la excelencia en el sector turístico. Más de 715.000 lectores de Condé Nast Traveler enviaron sus opiniones calificando sus experiencias de viaje en todo el mundo.

El hotel, también fue distinguido con la calificación de Altamente Recomendado en la categoría Hotel Resort del Año, en los premios 2020 de Small Luxury Hotels of the World (Pequeños Hoteles de Lujo del Mundo), una organización de viajes independiente, para viajeros independientes y hoteles boutique de lujo, que opera en 90 países.

British Airways Holidays otorgó a Ibiza Bay el premio a la Excelencia del Cliente, basado en opiniones imparciales de los clientes y concebido para presentar los hoteles que más han impresionado a los visitantes. Nobu Ibiza Bay recibió una puntuación total de 9,5/10.

Estos elogios llegan al mismo tiempo que el nombramiento de Edwin Kramer, como nuevo Director General. Edwin se incorpora tras su paso por el hotel The Barcelona EDITION, dónde lideró al equipo, como Director General, para su inauguración en 2018. La figura de Edwin ha sido clave en cuatro inauguraciones de hoteles, incluyendo The London EDITION antes de asumir el reto de Barcelona.

Kramer, experto en hoteles, aporta 25 años de experiencia internacional en hoteles de lujo y de life style en Europa, Norteamérica, el Caribe y Oriente Medio, tanto en resorts como en hoteles urbanos. Asimismo, Edwin también ocupó varios puestos de liderazgo en el ámbito de la restauración en los hoteles Campbell Gray, Four Seasons y Hyatt Regency.

Tras su nombramiento, se le ha encomendado la tarea de supervisar el cierre de la temporada 2020 y encabezará el éxito de la temporada 2021, en la que Nobu Ibiza Bay seguirá incrementando su reputación entre el público internacional.

Kramer comentó: "Estoy deseando trabajar con este increíble equipo, en el que muchos de sus integrantes llevan en Nobu Ibiza Bay desde su apertura en 2017, para llevar este fabuloso resort a nuevas cotas de éxito. Nos centraremos en seguir refinando los detalles que marcan la diferencian en los grandes hoteles y establecimientos de hostelería; a través del servicio y el compromiso. En el resort hay un espíritu excepcional, muchos clientes fieles repiten cada año, y vamos a trabajar este invierno en la creación de un programa, aún más potente, de iniciativas para la temporada 2021 a través de nuestra oferta de bienestar, habitaciones, restaurantes y bares."

«También espero desarrollar más nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa y la participación en la comunidad de Ibiza. Trabajar con propietarios tan reconocidos y colaborativos, tanto Luxury Hotel Partners como London & Regional, nos permitirá afianzar aún más este resort como uno de los mejores de Europa. La temporada 2020 fue corta y, en general dura, para todos los hoteles a nivel mundial, y estamos increíblemente complacidos y orgullosos de que los lectores de Conde Nast Traveller nos hayan votado como el 7º mejor hotel de España y Portugal en 2020, un gran punto de partida para volver el año que viene en la que prevemos será una excelente temporada en una nueva normalidad".

Petra Deuter, Directora Ejecutiva de L+R Hotels, y Shaun Leleu, CEO de LHP, comentaron: "Nos complace enormemente que Edwin se una a nosotros. Edwin aporta la combinación adecuada de liderazgo y experiencia operativa y un amplio conocimiento de los hoteles de Lujo y de life style internacionales. Felicitamos a Edwin y le deseamos el mayor de los éxitos y muchos momentos de felicidad en su nuevo cargo"