Es Cucons Hotel Rural Restaurante & Spa, ubicado en plena naturaleza del valle de Santa Agnès en Ibiza, ha ideado un mes de septiembre especialmente pensado para el disfrute de los residentes en Ibiza. Con el afán de que quienes viven en la isla puedan disfrutar y relajarse en esta época del año donde el tiempo es veraniego, Es Cucons Hotel Rural ha creado paquetes para pasar el día o un fin de semana a un precio irresistible para hacer de este septiembre el mes ideal para desconectar y recargar energía.

Es Cucons cuenta con varias propuestas para residentes en Ibiza

Es Cucons cuenta con varias propuestas para residentes en Ibiza

Por un lado, el hotel rural Es Cucons cuenta con el 'Day Pass', con un precio de 75 euros por persona, que incluye un espectacular menú del chef, acceso a la piscina, tumbona y toallas.

Otra de las propuestas es 'Es Cucons Sensaciones', que va más allá y se convierte en una oportunidad única para resetear y darse un gusto. En este caso, por 135 euros, el cliente puede disfrutar de un masaje relajante con cuencos tibetanos, un almuerzo Vital Day, acceso a piscina, toalla y duchas.

El establecimiento también ofrece la posibilidad de alojarse y pasar una noche en esta finca que data de 1652 y que fue reformada en el año 1997. El hotel, que este año celebra el 20 aniversario, se abrió en el año 2000 tras una reforma que le da el aspecto actual, acogedor, contemporáneo y muy ibicenco, sin olvidar la historia que esconden sus paredes.

El paquete con alojamiento para residentes, tiene un precio de 150 euros por persona e incluye una noche en habitación doble superior con desayuno elaborado con especialidades de la casa, cena menú de tres platos y acceso a las bicicletas para recorrer los alrededores. Además, durante la estancia en Es Cucons Hotel Rural Restaurante & Spa los clientes son agasajados con el cóctel de Angelo para empezar de la mejor manera la tarde.

El restaurante Es Cucons está abierto todos los días

El restaurante Es Cucons está abierto todos los días

Las propuestas para residentes del Hotel Rural Es Cucons se extienden al restaurante, en el que se puede degustar la deliciosa gastronomía mediterránea elaborada con productos locales y de temporada. El restaurante de Es Cucons está abierto todos los días de 13.30 a 22.30 horas, para ofrecer un servicio de alta calidad y exquisita atención a los clientes. Como novedad, los domingos al mediodía se celebra una barbacoa con productos gourmet y música en vivo a partir de las 14 horas. Debido a las actuales medidas sanitarias y a la limitación de aforo es aconsejable reservar con antelación.

Se trata, sin duda, de un establecimiento en el que, además de la gastronomía, es de importancia vital el bienestar del cuerpo y la mente. De ahí su amplia carta de tratamientos de salud y belleza o las clases particulares de yoga y de pilates.

Un lugar en el que es posible desconectar y volver a conectarse con la naturaleza con el imponente entorno que lo rodea, en el valle de Santa Agnès en una de las zonas más espectaculares de Ibiza, en el Pla de Corona donde los almedros y otros árboles frutales ofrecen un paisaje espectacular. Un espacio para el relax especial para que los residentes desconecten y se olviden del día a día sin tener que salir de la isla.

Una de las mejores puestas de sol en Ibiza

Una de las mejores puestas de sol en Ibiza

Además, a solo diez minutos en bicicleta o veinte minutos caminando, el acantilado que ofrece las mejores vistas a la puesta de sol de Ibiza.

Para más información, se puede consultar la página web del Hotel Rural Es Cucons es: www.escucons.com

Para reservas es conveniente llamar al teléfono 971 80 55 01

La dirección es Camí des Pla de Corona, s/n 07828 Santa Agnès de Corona, Ibiza, Spain