Carpintería Pazos es una empresa familiar de carpintería ubicada en Ibiza desde hace más de 25 años. Entre sus servicios destaca el diseño, la fabricación y la colocación de proyectos de carpintería y de muebles de todos los estilos. A lo largo de estas casi tres décadas en Ibiza, esta empresa ha realizado numerosos trabajos, siempre adaptados al gusto y a las necesidades de cada cliente. Durante este tiempo, la empresa ha desarrollado una gran capacidad técnica para la ejecución de cualquier tipo de trabajo relacionado con la madera, la restauración de muebles, la realización de mobiliario a medida, los proyectos de interiorismo, la carpintería de construcción, así como la realización de todo tipo de mobiliario de exterior como mesas, camas, hamacas, pérgolas o la instalación de suelos de madera tanto para exterior como interior.

Además de los trabajos de carpintería a medida, Carpintería Pazos cuenta con dos nuevas líneas de decoración: el diseño e instalación de cocinas y el diseño y montaje de armarios y vestidores. Para lograr la máxima satisfacción de sus clientes, Carpintería Pazos trabaja en exclusiva en Ibiza con una destacada empresa de fabricación de cocinas; mientras que para el diseño de armarios y vestidores, es distribuidor en exclusiva en Ibiza de los armarios Imor.

Armarios y vestidores a medida

Armarios y vestidores a medida

Imor cuenta con una amplia gama de armarios a medida, armarios empotrados y vestidores que se fabrican y montan en Ibiza de la mano de Carpintería Pazos. Una de las ventajas de esta unión es que los clientes cuentan con un presupuesto detallado, el diseño en 3D del armario o vestidor, y todo tipo de detalles interiores y exteriores del armario o vestidor a medida. Esta marca ofrece enormes posibilidades, gamas, modelos, acabados y colores en armarios y vestidores.

Todos los materiales de Imor están técnicamente probados y son totalmente fiables, tanto es así, que el cliente cuenta con una garantía de cinco años firmada por escrito. Además, el proceso de fabricación y el montaje de los productos son exactos ya que se realiza en Ibiza con todas las garantías de Carpintería Pazos. Estos armarios están pensados para disfrutar de su estética y utilidad, por lo que se fabrican a medida y según las exigencias del cliente.

Existe un tipo de armario para cada estancia ya que los diferentes modelos cuentan con puertas correderas, puertas plegables, puertas abatibles y por supuesto, con revestimiento interior. Respectos a los vestidores, las combinaciones son también infinitas ya que pueden montarse con puertas correderas de acceso, sin puertas, cerrados, abiertos o en forma de esquina. Tanto los armarios como los vestidores a medida Imor permiten personalizar cada estancia, y se adaptan al espacio y las necesidades de cada cliente.

Además, del diseño a medida y del montaje de los armarios y vestidores, Carpintería Pazos en ibiza ofrece el servicio postventa y a la atención a los clientes.

Cocinas a medida

Cocinas a medida

Respecto a las cocinas, Carpintería Pazos diseña y monta en Ibiza los muebles de una prestigiosa empresa de fabricación de cocinas que responde a la filosofía de Carpintería Pazos ya que a través del diseño de sus cocinas permite reflejar el estilo de vida y la personalidad de sus clientes. Y es que la cocina es el centro de los gourmets y el lugar de encuentro con la familia y con los amigos.

En estas cocinas el diseño se centra en la disposición de los muebles para facilitar el orden y el quehacer diario en esta estancia. Por ello, las principales características de una cocina son la organización perfecta, y la disposición adecuada y eficaz de los diferentes componentes. Por ello, las cocinas que distribuye, diseña y monta Carpintería Pazos cuenta con la solución adecuada para cualquier necesidad.

Este tipo de cocinas ofrece soluciones para espacios de diferentes tamaños donde se puede colocar desde la cocina más pequeña hasta la más grande. También, cuenta con numerosas propuestas para la organización interior de cajones y de armarios. Asimismo, ofrecen un espacio estructurado para almacenar todo lo que necesita una cocina: cubertería, bandejas, platos, bandejas, sartenes, cacerolas, alimentos y bebidas entre otros muchos objetos.

Los muebles de cocina que instala Carpintería Pazos en Ibiza cuentan con el distintivo europeo 'M dorada', que acredita una calidad muy superior a la media. Los muebles con este sello de calidad deben ser estables, seguros, resistentes, bien acabados y no contienen sustancias peligrosas para la salud.

Deseos de cada cliente

Deseos de cada cliente

El objetivo de Carpintería Pazos es adaptarse al máximo a los deseos de cada cliente, así como al presupuesto disponible en cada caso. Para ello cuentan con infinidad de soluciones y con un equipo experto y profesional de carpinteros, montadores y especialistas en el trabajo de la madera.

Carpintería Pazos está situada en la Carretera de Sa Caleta, Km 0,600 Sant Jordi, Ibiza.

El teléfono es: 971 396 261 y el correo electrónico carpinteria@carpinteriapazos.es