Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de 360 grados a Dalt Vila, Formentera y por supuesto a Talamanca. Si además, la cena tiene como motivo celebrar la Festividad de Sant Ciriac con un menú especial, se trata de una oportunidad única.

La cita que organiza mañana 8 de agosto este restaurante situado en lo más alto de Talamanca está basada en productos 100% de Ibiza y como no podía ser menos para un día tan especial, la música pondrá el toque perfecto para disfrutar de la velada.

El menú de Sant Ciriac consta de coca de pollo payés con queso al romero como aperitivo, seguido de croquetas de frita de pulpo y ceviche de corvina con salsa ponzu, platos pensados para compartir. Como platos principales la elección está entre anyell -cordero- de Ibiza con boniato y ensalada de cilantro o calamar ibicenco con sobrasada. Para esta propuesta con productos de la isla, el mejor final es un postre de espuma de flaó con helado de hierbas ibicencas.

Respecto a la carta que ofrece todos los días este restaurante situado en una de las azoteas más impresionantes de la isla, destaca la comida saludable y local con platos basados en carnes a la brasa, pescados recién cogidos, y una gran variedad de entrantes frescos y productos de kilómetro cero.

Así que la cocina mediterránea invade todo los platos de la carta de este restaurante con vistas de impresión.

Es recomendable reservar en el teléfono 971311962.