Comida casera, pizzas en horno de leña, pasta, pescados, carnes y deliciosos postres forman la carta de DeGustibus, un auténtico restaurante italiano que abrió sus puertas en Cala de Bou en 2012. Desde entonces, su cocina italiana, al más puro estilo casero, se basa en productos de calidad y en la mayoría de los casos procedentes de este país. La pasta, los quesos, algunas salsas vienen directamente de Italia, lo que garantiza unos platos muy auténticos, casi como si se estuvieran degustando en alguna trattoria de aquel país.

Pastas caseras

La amplia carta cuenta con una gran selección de pizzas y pastas caseras rellenas que se completa con ensaladas y una gran variedad de carpaccios de carne, de pulpo, de salmón o de calabacín. Para los amantes de la carne las opciones pasan desde un entrecote a sus famosos pinchos de carne y verdura, el vitello tonnato o la milanesa de pollo. Dentro del los manjares del mar, los mejillones y las gambas al ajillo, la sepia a la plancha o el calamar, no fallan.

Para terminar, nada mejor que hacerlo con un postre casero como el tiramisu, la panacota o la irresistible pizza de nutella.

El restaurante, situado en la avenida de Sant Agustí (Cala de Bou), Sant Antoni, abre de 12 del mediodía a las 12 de la noche, todos los días excepto el martes. Cuenta con una agradable terraza y además, ofrece servicio a domicilio.