Hace más de 30 años que abrió sus puertas y durante todo ese tiempo ha dado vida a las recetas más genuinas de la cocina tradicional marinera de Ibiza. Ahora, bajo la dirección de una nueva generación de la familia, Ca's Milà enriquece su propuesta añadiendo platos de cocina mediterránea contemporánea con toques creativos y de fusión. Así, aparte de sus especialidades clásicas en arroces de todo tipo y bullit de peix, es posible disfrutar de sus pescados y mariscos frescos en formatos y elaboraciones muy diversas. Desde la clásica parrillada de pescado y marisco hasta, por ejemplo, su tartar de atún o su ceviche de sirvia.

El restaurante también dedica una esmerada atención a las carnes premium, como evidencia su filete de solomillo de buey con reducción de vino tinto. La culminación de la experiencia gastronómica corre a cargo de una completa carta de postres, entre los que podríamos destacar el brownie de algarroba con helado de almendra y las ligas de orelleta.

Todo ello en un entorno privilegiado, con unas amplias terrazas y acogedores salones que, al amparo de sus bellas vigas de sabina, ofrecen al comensal una experiencia única con hermosas vistas de la playa e inigualables puestas de sol sobre el mar.

Las instalaciones del restaurante Ca's Milà, además, están perfectamente preparadas para la organización de celebraciones y eventos y ofrecen el asesoramiento personalizado de profesionales con amplia experiencia en ese campo.