Contemplar unas vistas impresionantes y poco frecuentes es solo uno de los atractivos del Restaurante Belvedere, ubicado en la sexta planta del Hotel Royal Plaza en Ibiza. La terraza es un auténtico oasis en medio de la ciudad, abierta a quien quiera disfrutar de un lugar único.

Abierto desde las 13 horas hasta la cena, es el sitio ideal para almorzar en el centro de la ciudad sin tener que realizar ningún desplazamiento.

La cocina de este restaurante se basa en los productos mediterráneos a los que el chef le da un toque de mercado según las propuestas del día. Y todo ello, con una excelente relación entre la calidad y el precio.

Por la tarde, cuando cae el sol, después de salir de trabajar o de volver de la playa, la terraza del Royal Plaza es una de las mejores propuestas para tomar un cóctel mientras se contempla la puesta de sol. Esta terraza, en la azotea del hotel, ofrece una visión única del puerto y de Dalt Vila. Unas vistas panorámicas difíciles de igualar en Ibiza.

A la hora de la cena, el Restaurante Belvedere se transforma en un espacio inigualable desde donde contemplar la Ibiza iluminada.

El restaurante, abierto desde el jueves, cuenta con todos los protocolos de limpieza e higiene Covid-19 exigidos por las autoridades sanitarias, para ofrecer la máxima tranquilidad a sus clientes.

Otra de las ventajas de céntrico este restaurante es el enorme aparcamiento de es Pratet, situado junto al hotel.