La pandemia causada por el coronavirus ha originado la mayor crisis sanitaria vivida en este siglo. Una situación inesperada que nunca pensamos que podíamos sufrir en España. Una lección que deberíamos aprender. Los expertos vaticinan la mayor crisis climática que afectará no solo al ser humano, sino a todos los seres vivos. El cambio climático lleva varios años demostrando sus efectos en el medio ambiente y la respuesta global está siendo lenta. El confinamiento a causa del Covid-19 ha demostrado que es necesario respetar la naturaleza. Algo muy fácil de conseguir con la utilización de energía solar fotovoltaica en Ibiza y Formentera.

En las islas pitiusas vivimos aislados, algo que ha sido una ventaja para el control de la expansión del coronavirus, pero que es una enorme desventaja para afrontar una crisis climática y energética.

Energía fotovoltaica barata en Ibiza

Energía fotovoltaica barata en Ibiza

En Ibiza y Formentera es imprescindible alcanzar la mayor autosuficiencia energética posible para no depender de la importación energética o del consumo de recursos fósiles. La energía solar fotovoltaica en Ibiza es una solución barata y sencilla de instalar.

Por ello, muchos residentes en Ibiza y Formentera apuestan por la energía solar fotovoltaica en sus casas o negocios y por el coche eléctrico. Se trata de una decisión valiente y una apuesta por ser parte de la transformación necesaria, en términos de energía y reducción de emisiones de dióxido de carbono.

Es una vuelta a la naturaleza. Hace años, la isla enseñaba a los turistas las ventajas de la autosuficiencia energética y el saber vivir acorde a los recursos naturales que disponía la isla. Ibiza y Formentera vivían en sintonía con la naturaleza. Por ello, es imprescindible crear una red de conciencia y conocimiento de la tecnología que haga avanzar hacia la mejora del medio ambiente.

Especialista en energía fotovoltaica en Ibiza y Formentera

Especialista en energía fotovoltaica en Ibiza y Formentera

Solsulet, empresa especialista en energía fotovoltaica en Ibiza, realiza un estudio sobre el consumo y el perfil de cada cliente para determinar la instalación adecuada. Una vez realizado el estudio, Solsulet ofrece una solución a medida para cada cliente. Esta empresa de Ibiza especialista en energía se encarga del proyecto energético de principio a fin, con una solución llave en mano. Solsulet cuenta los recursos humanos y técnicos para hacer posible una isla renovable.

Solsulet cuenta con expertos en energía solar fotovoltaica y en movilidad eléctrica en Ibiza. Con el asesoramiento de Solsulet los clientes consiguen un importante ahorro económico en el consumo de energía. Los proyectos de eficiencia energética van unidos a la contratación de las mejores tarifas de energía eléctrica en Ibiza y Formentera. El ahorro económico en la factura de la luz puede llegar a un 75%.ahorro económico en la factura de la luz puede llegar a un 75%

Ahorro en la factura de la luz en Ibiza

Ahorro en la factura de la luz en Ibiza

Quien tiene una cubierta, tiene un tesoro. Por ello, comenzar con la instalación de energía solar en una cubierta es muy sencillo. Solo con una factura de la luz y la ubicación de la vivienda, Solsulet realiza un estudio preliminar con los datos de la instalación, los costes y el análisis de amortización.

Esta empresa ibicenca de energía fotovoltaica realiza proyectos en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, hoteles, aparcamientos y en cualquier industria o negocio.

Solsulet cuenta con un equipo de profesionales especialistas en energía solar liderado por Juan Tur Torres, ingeniero industrial, y Aitor López Viñas, ingeniero técnico en electrónica industrial e ingeniero industrial. Los dos ingenieros llevan varios años trabajando en el sector de las energías renovables en las Islas Baleares. Los dos profesioanles aglutinan una amplia experiencia en el diseño de instalaciones y en la dirección de obras.

La dirección de Solsulet es:

C/Pere Frances nº9 oficina 201, 07800 Ibiza, Balearic Islands

Teléfonos: 649554782 y 645516783

Web: solsulet.com