Eularibus, el autobús urbano que recorre Santa Eulalia del Río, ya está en marcha. El autobús que recorre de manera circular las principales calles y barrios de Santa Eulalia cuenta con un nuevo horario que se adapta al horario de las Escuelas de Verano.

El autobús urbano de Santa Eulalia, Eularibus, funciona de lunes a viernes.

Horario autobús de Santa Eulalia

Horario autobús de Santa Eulalia

El horario del autobús de Santa Eulalia, Eularibus, se divide en dos franjas: una primera, entre las 07.30 y 11.30 horas para cubrir los primeros desplazamientos al trabajo, tiendas, centro de salud y Escuela de Verano. Y otra franja por la tarde, entre 16.30 y 20.30 horas que permite cubrir los desplazamientos de ocio, actividades infantiles veraniegas, compras o trabajo.

El autobús de Santa Eulalia, Eularibus, cuenta con un nuevo horario a mediodía para facilitar el desplazamiento a las Escuelas de Verano. El nuevo horario para la Escuela de Verano es a las 13.30 horas por lo que entre las 13.45 y las 14.00 llega a la zona de sa Rota d'en Pere Cardona, donde se encuentran las Escuelas de Verano, de manera que pueda dar servicio a los usuarios de estas escuelas.

El recorrido de Eularibus, el autobús de Santa Eulalia, se inicia en el barrio de Can Nadal, al otro lado del puente, e incluye es Puig d'en Fita, Siesta, los alrededores de barrio de Can Guasch, el centro de Santa Eulalia, el centro de salud de Santa Eulalia, la zona del polideportivo de Santa Eulalia y finaliza en Cas Capità, en la zona del instituto Xarc, Mercadona, el parque infantil des Fameliar, el parque canino y el Palacio de Congresos de Santa Eulalia.

El tiempo previsto para cada recorrido completo por los barrios y la zona centro de Santa Eulalia es de 50 minutos y el servicio se realiza con microbuses de 27 plazas.

Precio autobús Santa Eulalia

Precio autobús Santa Eulalia

El precio de los billetes de Eularibus, el autobús de Santa Eulalia son:

  • Billete sencillo: 1,55€
  • Descuento del 50% a determinados colectivos: 0,80€,
  • Descuento por varios desplazamientos
  • Tarjetas gratis para jóvenes
  • Tarjetas gratis para mayores de 65 años

Los bonos de descuento para el Eularibus que se pueden obtener en el Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río (Ibiza). Los bonos de descuento del autobús sirven para todos los autobuses de Ibiza. La información para saber los requisitos de las tarjetas y descuentos en los autobuses de Ibiza se encuentra en la página web del Consell de Ibiza.

Eularibus, el bus de Santa Eulalia, cuenta con las medidas de seguridad que exigen las autoridades sanitarias con motivo del Covid-19.

Además, el autobús de Santa Eulalia, Eularibus, es un servicio del Ayuntamiento de Santa Eulalia y el Consellde Ibiza.

Eularibus, Santa Eulalia, Ibiza

Eularibus, Santa Eulalia, Ibiza

El Eularibus es una alternativa al uso del vehículo particular para reducir la movilidad dentro de un núcleo urbano de Santa Eulalia. Los objetivos del autobús urbano de Santa Eulalia son:

  • Reducción del tráfico
  • Mejorar los tiempos de desplazamiento
  • Reducir el consumo innecesario de combustibles fósiles y
  • Disminuir la contaminación en Santa Eulalia