El guardaespaldas Patrick Baiata ya está en Ibiza para ofrecer protección personal a las estrellas, famosos, empresarios y ricos que disfrutan de las Pitiusas durante el verano.

Desde hace unos días, con la apertura de fronteras tras la pandemia, el fundador de la compañía de seguridad P-Guards prepara en Ibiza y Formentera la temporada para brindar la mejor protección a los VIP, estrellas del fútbol, músicos, actores, ricos y famosos.

En verano, las estrellas y los súper ricos viajan a Ibiza desde todo el mundo para disfrutar del estilo de vida, las villas de lujo, los yates multimillonarios y las mejores fiestas. Para todos los amantes VIP de Ibiza, la seguridad y la protección desempeñan un papel extremadamente importante, un servicio que presta Patrick Baiata.

Patrick Baiata fundó la compañía de seguridad P-Guards en Zurich (Suiza) hace casi 20 años. Desde entonces ofrece en numerosos países protección personal, en el trabajo, vacaciones, viajes de negocios, eventos familiares y en cualquier cita o reunión, así como en propiedades y eventos. Otra de las áreas de trabajo es el servicio de detective.

Tanto Baiata como el resto de sus empleados protegen a los famosos de los paparazzi o de posibles amenazas graves con total profesionalidad.

Para llevar a cabo el trabajo, el máximo responsable de P-Guards analiza individualmente cada caso tras lo que fija un ambicioso plan de protección coordinado y a medida de las necesidades y los deseos de cada cliente.

Protección de la propiedad

Protección de la propiedad

Además de la protección personal, P-Guards, compañía experta en el ámbito de la seguridad privada, presta servicios de seguridad profesional en los traslados y transportes, realiza controles de accesos, se ocupa de la seguridad de locales y empresas, es especialista en el área de protección de la propiedad, la administración de villas y la seguridad en todo tipo de eventos.

Los trabajadores de esta compañía reciben formación e instrucción continuamente a través de diversos programas de formación en cursos de instrucción y de entrenamiento.

Debido a la proyección internacional de Patrick Baiata, él es también consciente de la necesidad de protección personal por lo que reconoce y experimenta en primera persona las necesidades y los deseos de sus clientes famosos y ricos.

A lo largo de estos años, Baiata ha demostrado una gran empatía y una esmerada atención con las personas para las que trabaja por lo que se ha ganado una merecida fama de excelente profesional en el ámbito de la seguridad así como de guardaespaldas fiable y riguroso en sus actuaciones.

Otra de las áreas de trabajo de Patrick Baiata y P-Guards es el servicio de detective privado en asuntos personales, fraudes en los seguros, empleos no declarados, búsquedas de paraderos, bajas por enfermedad y todo tipo de investigaciones.

Numerosas celebridades, cantantes, actores, futbolistas, djs internacionales han solicitado los servicios Patrick Baiata, un guardaespaldas multidisciplinar, que además es diseñador de moda, influencer y productor musical.

Más información en la web: http://p-guards.com y en Instagram @Patrick_Baiata.