El restaurante Juan y Andrea permite disfrutar de una de las playas más espectaculares del Mediterráneo como ses Illetes en Formentera, en un entorno virgen, rodeado de sabinas y vegetación y con una agua cristalina. Una experiencia inolvidable si además se acompaña de la gastronomía de primer nivel que ofrece el afamado restaurante Juan y Andrea.

Ses Illetes Juan y Andrea

Ses Illetes Juan y Andrea

Este conocido establecimiento, que se divisa desde lejos por sus características palmeras, vuelve con fuerza tras los duros momentos vividos a causa del coronavirus. Con todas las medidas de seguridad e higiene impuestas por el Covid-19, el restaurante de Formentera Juan y Andrea está preparado para recibir a sus clientes.

Desde sus inicios a principios de los años 70 cuando el matrimonio Juan y Andrea fundó un sencillo chiringuito en Formentera al que solo se podía acceder por barco hasta hoy la evolución ha sido espectacular.

Restaurante en Formentera Juan y Andrea

Restaurante en Formentera Juan y Andrea

Juan y Andrea mantiene la esencia de los inicios basada en un servicio profesional y en la gastronomía formenterense, que tiene como eje el pescado y el marisco recién cogido del mar y de la más elevada calidad. La carta incluye también una gran variedad de carnes, arroces, pastas o ensaladas.

Además de disfrutar de la gastronomía, este idílico espacio cuenta también con numerosos cócteles para deleitar a quienes se acerquen a este lugar paradisiaco.

Dirigido por los hijos de la pareja fundadora, Andrés, Juan y Jorge, el restaurante Juan y Andrea ofrece la posibilidad de llevar sus platos a las embarcaciones fondeadas en los alrededores de ses Illetes en el parque natural de Formentera.

Juan y Andrea es un exclusivo restaurante ubicado sobre la cálida arena de la playa, en el que no es difícil encontrar a personajes famosos de la talla internacional como Robert De Niro, Paris Hilton, Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo.

Mar de Formentera

Mar de Formentera

El cuidado y la preservación del mar de Formentera es una de las preocupaciones de los propietarios de Juan y Andrea. Por ello, el restaurante colabora con el proyecto ‘Plastic Free‘ para evitar el plástico casi en su totalidad el uso de plástico. Esta inciativa persigue concienciar de la importancia de respetar y velar por la protección del entorno y, en concreto, de las praderas de posidonia del mar de Formentera.

Dirección Restaurante Juan y Andrea Formentera: Playa Illetes 07871 Illes Balears