En esta época en la que la limpieza y la desinfección de todos los espacios es esencial para prevenir la expansión del Covid-19, muchas empresas y particulares buscan métodos fiables y con garantías para sus locales y sus propias viviendas. CRG Ebusus, con más de 20 años de experiencia, ha incorporado un nuevo servicio de desinfección con generador de ozono, un tratamiento que proporciona un ambiente limpio y consigue eliminar gérmenes, virus, elementos alérgenos y olores.

CRG Ebusus ha apostado por este sistema, que es altamente recomendable en oficinas, aulas, salas comunes, servicios públicos y privados, naves y zonas industriales, así como cámaras frigoríficas o centros sanitarios.

«Realizamos limpiezas con productos especializados, homologados, desinfectantes y antibacterias», afirman desde la empresa, que continúa realizando «con responsabilidad y compromiso» limpiezas y desinfecciones con mayores medidas de seguridad para garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores.

Tras el periodo de paralización debido al estado de alarma, CRG Ebusus retoma su actividad en todos los ámbitos: pulidos y tratamientos de todo tipo de suelos, pulidos en vertucal, limpieza de cristales de oficinal, locales y villas (también en altura), limpieza y mantenimiento en villas, limpieza en oficinas y casas y limpieza de obras. Además, la empresa ofrece servicios de limpieza de aparcamientos, fachadas y para eventos, así como servicios auxiliares de hostelería (camareras de pisos, limpieza profunda de cocinas...).

En todos los ámbitos de trabajo, CRG Ebusus emplea productos y materiales que cumplen con la legislación medioambiental, una de las prioridades de la empresa junto a la personalización de los servicios, que se ajustan al detalle a las necesidades de cada cliente.