Ibiplagas ofrece un servicio de control de plagas y desinfección de Covid-19 en Ibiza con todas las garantías y protocolos avalados por el Ministerio de Sanidad. ¿Has detectado presencia de ratas, ratones o cucarachas en tu negocio o vivienda? ¿Ya no sabes qué hacer para eliminar esos molestos mosquitos? ¿Quieres asegurarte de que tu empresa está limpia de Covid-19? Ibiplagas ofrece todos estos servicios y muchos más con un equipo de profesionales formado para dar la mejor respuesta a cada problema.

Desinfección de Covid.19 en Ibiza

Con la llegada de la crisis sanitaria, muchas empresas quieren garantizar la seguridad de sus trabajadores y clientes procediendo a la desinfección de Covid-19 todos sus espacios para eliminar la posible presencia del virus en cualquier superficie. Ibiplagas está utilizando para ello la microdifusión molecular, un aerosol en seco que permite una limpieza rápida, homogénea y completa del ambiente. «Es una desinfección de amplio espectro», expresa el gerente de Ibiplagas, Javier Sánchez, quien indica que este sistema permite desinfectar hasta los rincones más remotos sin dañar ningún equipo, ya que no produce gotas. «Se trata de un sistema muy innovador que se está utilizando mucho a nivel nacional. En Ibiza solo lo tenemos nosotros».

Para la desinfección de Covid-19, el Ministerio de Sanidad ha elaborado un listado de productos autorizados tanto profesionales como domésticos. A diferencia de otras empresas, Ibiplagas utiliza siempre sistemas y productos avalados por el Gobierno para la desinfección de Covid-19 en Ibiza, ya que está en juego "la salud de las personas", afirma Javier Sánchez, quien indica que Ibiplagas es una empresa con registro sanitario y, siempre que realiza un trabajo, ofrece un certificado oficial a sus clientes.

Ibiplagas dispone de máquinas de ozono para hacer determinados trabajos, pero no las utiliza para la desinfección de Covid-19 en Ibiza. "No se ha demostrado que el ozono sea adecuado para eliminar el Covid-19 a día de hoy", expresa Javier Sánchez, quien reconoce las posibilidades del ozono para su uso en aguas, la realización de desinfecciones traumáticas, la eliminación de olores y purificación del aire... De hecho, su empresa dispone de cañón de ozono por sus excelentes aplicaciones, pero no la utiliza para la desinfección del Covid-19 al no estar autorizado por el Ministerio de Sanidad.

Desinfección también en villas y barcos de alquiler

La empresa dispone de dos máquinas Aeroturbex (una de mayor tamaño y otra más pequeña) para poder adaptarse a cualquier espacio. Ibiplagas ha realizado la desinfección de centros sanitarios, colegios, gimnasios, salas de juego, etc. Además, ofrece el servicio a villas o casas con el fin de garantizar una desinfección de Covid-19 con cada cambio de inquilino, así como a empresas de chárter de barcos para cuando tengan cambio de clientes.

Control de plagas en Ibiza

Las desinfecciones en profundidad son solo uno de los servicios de Ibiplagas, especializada también en el control de plagas en Ibiza. La profesionalidad de todo el equipo de Ibiplagas es la base del buen funcionamiento de esta entidad, que facilita que empresas o particulares con problemas de plagas encuentren solución con una sola llamada.

El proceso es sencillo: el cliente llama, Ibiplagas realiza una inspección en profundidad para detectar el problema y ejecuta el tratamiento más adecuado para proceder al control de la plaga en Ibiza, siempre adaptándose a las necesidades de cada espacio y con productos seguros para preservar la salud de las personas.

Las plagas más habituales en la isla son las avispas, los mosquitos, cucarachas, hormigas, moscas, ratas, ratones y chinches. Además, Ibiplagas realiza tratamientos en madera y acaba también con los problemas de termitas, carcoma y hongos en la madera.

Sistemas efectivos para acabar con los mosquitos en Ibiza

En esta época del año, los mosquitos, por ejemplo, son una gran molestia, especialmente en determinadas zonas de la isla. Ibiplagas dispone de un servicio de desinfección de plagas de mosquitos que se centra en la eliminación en su origen (habitualmente en aguas estancadas).

Erradicar la presencia de ratas

Una de las plagas más peligrosas es la de las ratas, «pues son animales transmisores de enfermedades por excelencia», apuntan desde Ibiplagas. Además de los problemas de salud que puede acarrear la presencia de ratas en establecimientos comerciales, oficinas o viviendas, las ratas «pueden realizar daños importantes en las estructuras de los edificios como paredes o cableado».

Eliminar carcoma y termitas en la madera

La erradicación de plagas en Ibiza y la aplicación de tratamientos en madera es otra de las especialidades de Ibiplagas. La presencia de carcoma (agujeros en la madera, serrín, ruidos e incluso la presencia de pequeños escarabajos marrones) o de termita (notar la madera hueca, detectar pequeños túneles de barro...) también es erradicada por Ibiplagas.

En todos los casos, esta empresa utiliza productos seguros y certificados, respetuosos con el medio ambiente.