El próximo lunes, Perfumerías África y Boutique Varó volverán a estar de nuevo a disposición de sus clientes en sus tiendas, aunque han permanecido a su lado con envíos a domicilio durante el confinamiento. Con nuevos protocolos de limpieza y seguridad, sus tiendas permanecerán ya abiertas al público con el fin de continuar ofreciendo el mejor asesoramiento a particulares y empresas de peluquería y estética.

Para garantizar la seguridad tanto de los clientes como de las trabajadoras, las tiendas se desinfectarán dos veces al día, y su aforo será limitado (variará según los metros del local). Antes de entrar en los establecimientos, se entregará a todos los clientes de forma gratuita unos guantes de uso obligatorio dentro de los locales. Por supuesto, se debe respetar la distancia mínima de seguridad, y queda restringido el uso de probadores de maquillaje.

Las personas mayores o en situación de riesgo tendrán prioridad en el horario de 10 a 11 horas, y se les brindará la posibilidad de realizar envíos a domicilio gratuitos y sin importe mínimo (solo para este grupo de riesgo).

Tras casi dos meses desde la declaración del estado de alarma, Perfumerías África, que ha estado ofreciendo sus productos a domicilio, vuelve con toda su gama de artículos de cuidado personal, salud y belleza. Por fin ha llegado la hora de salir a la calle, y toca volver a cuidarse: maquillaje, cremas de protección solar, antiedad o hidratantes, esmaltes de uñas, tratamientos para el cabello, tintes... Además, distribuyen pantallas y mascarillas de protección, lavables y hechas en España.

Por su parte, Boutique Varó, el distribuidor de productos y materiales de establecimientos de peluquería y estética, ha apostado por ofrecer a sus clientes elementos esenciales para velar por la seguridad: productos desinfectantes, toallas desechables, higienizantes, fundas para camillas, bolsas para pies, mascarillas y pantallas protectoras, entre otros.