El deseo de La Sirena y Art es que las madres reciban un regalo en un día tan especial como el Día de la Madre. Por ello, como sus tiendas permanecen cerradas, han ampliado su oferta en la tienda online. En ella se puede encontrar una sección nueva con el nombre 'Día de la Madre' con infinidad de regalos. Como novedad, esta sección incluye un apartado de perfumería con numerosos estuches, colonia y perfumes con un descuento del 15%.

La sección 'Día de la Madre' en cuenta con una amplia selección de ropa deportiva, ropa casual, calzado y complementos de las marcas que habitualmente se encuentran en las tiendas de La Sirena y Art en la isla de Ibiza, así como numerosos perfumes.

Para que ninguna madre se quede sin su regalo, La Sirena Art ofrece un 30% de descuento en todas las marcas de la nueva temporada. Además, en la sección de outlet se pueden encontrar destacados artículos de las marcas más prestigiosas procedentes temporadas anteriores con un 60% de descuento.

Regalos para todos los bolsillos

La variedad de artículos y precios en la tienda online de La Sirena y Art es tan grande que se pueden encontrar regalos por unos 10€, así que no hay excusa para sorprender a una madre. En este día tan especial, La Sirena y Art quieren que ninguna madre se quede sin su regalo sorpresa por lo que la tienda online ofrece artículos para todos los bolsillos.

Todos los envíos son gratuitos a Ibiza, el resto de Baleares, la Península y Portugal. Y suelen tardar unos tres días laborables para las entregas en Ibiza y el resto de las islas y cinco días para los envíos a la Península y Portugal, por lo que para que el regalo llegue a las madres antes del domingo, lo ideal sería realizar la compra antes del martes 28 de abril. El plazo para cualquier cambio es 28 días.

Por otro lado, como petición de muchas madres y padres, la tienda online de La Sirena y Art ha incluido una sección de juegos de Lego, con un 20% de descuento, para que los niños, que pasan tanto tiempo en casa, tengan una manera de distraerse muy constructiva.