Suministros Ibiza ha anunciado hoy (lunes 16 de marzo) que desde hace días ha adoptado las medidas necesarias para poder seguir trabajando con sus clientes, colaboradores y proveedores con la mayor seguridad y normalidad posibles, cumpliendo escrupulosamente con las recomendaciones gubernamentales, con el fin de poder prestar sus servicios "en estos complejos momentos de crisis sanitaria". En esta línea destacan que continúan operando con normalidad en sus plantas de hormigón, de mortero, de cantera, de ferralla, ensacados, piedra natural y almacenes para venta al por mayor de materiales de construcción, fontanería e instalaciones, tanto en Ibiza como en Formentera.

De este modo, sus clientes profesionales pueden seguir realizando sus pedidos a través de los medios habituales, priorizando las comunicaciones vía telefónica y por correo electrónico. La empresa cuenta, además, con un servicio de transporte a obra en menos de 24 horas, dependiendo de la demanda y solo en Ibiza, tanto para cargas pesadas como para cargas ligeras.

En cumplimiento del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, Suministros Ibiza no podrá atender ventas minoristas. Por el contrario, empresas y autónomos del sector de la construcción e instalaciones podrán realizar sus compras y pedidos con normalidad para poder continuar con su actividad profesional.