Ibiza es cada vez más un referente en cuanto a locales de hostelería de elevado nivel. La decoración de los espacios, la calidad de la gastronomía y los precios elevados obliga a los propietarios y encargados de los locales a contar con verdaderos profesionales de la coctelería. Algo que cada vez es más complicado por dos motivos principales, la falta de preparación de gran parte del personal que trabaja solo en verano, y la dificultad para encontrar una vivienda.

El afán de profesionalizar el sector es lo que lleva a Ibiza Flair Bar Academy a formar, a lo largo de todo el año, expertos en coctelería preparados para trabajar con los clientes más exigentes y, sobre todo, al ritmo estresante de las noches ibicencas.

Para lograrlo, es importante que el profesional de la hostelería disfrute con su trabajo, solo así hará sentirse bien al cliente. Realizar un cóctel perfecto, con la medida de alcohol adecuada y servirlo de manera espectacular son algunas de las habilidades que deber tener un profesional para que el cliente esté satisfecho y para que el local gane en prestigio.

Además, un buen servicio de cóctel marca la diferencia entre unos locales y otros, consigue aumentar las ventas de bebidas y reduce costes, ya que el bartender conoce la medida perfecta de cada combinado.

Desde el primer día, los alumnos de Ibiza Flair Bar Academy aprenden las reglas básicas, no solo de la preparación, sino también de cómo atender a los clientes, cómo trabajar en un espacio lleno de personas, y cómo mantener en todo momento el orden el estilo y la elegancia en la barra.

Desde sus inicios, la única academia de coctelería homologada en Ibiza, ha formado decenas de profesionales por lo que cuenta con un servicio de bartenders para trabajar en eventos privados. También dispone de un servicio de bar catering, que se adapta a las exigencias de cada cliente, especialmente pensado para fiestas privadas en villas, barcos, o eventos de todo tipo como bodas, fiestas temáticas en locales, openings, o promoción de marcas, entre otros. El servicio es totalmente personal, ya que se puede elegir entre numerosas opciones, e incluso degustar.

Además, este equipo de profesionales dispone de una espectacular villa con todo lo necesario para organizar un evento.

Johnny Esposito, que ha trabajado como maitre en hoteles de cinco estrellas, y bar manager en locales de prestigio es el alma de Ibiza Flair Bar Academy, además de asesorar y gestionar los eventos de Flair Esprit Ibiza.

Más información:

Escuela: www.ibizaflairbaracademy.com Eventos www.flairespritibiza.com