El jueves 19 de febrero de 2015 la Dra. María Bufí Ramón recibió el Premio a la Innovación Empresarial, dedicado a la categoría de Mujer y Empresa, de la III Edición de los premios de la Confederación de Asociaciones Empresarias de Baleares (CAEB). El evento tuvo lugar en la sede de CAEB en Palma de Mallorca y fue presentado por Carmen Planas, Presidenta de CAEB y Joaquín García, Conseller de Economia i Competitivitat del Govern de les Illes Balears, entre otros.

La CAEB, creada en 1977, es la organización más representativa de Baleares y defiende los intereses generales de los empresarios ante todos los centros de decisión y poder. Actualmente es un representante social clave en el desarrollo económico de las Islas Baleares y de España. Integrada por más de 80 organizaciones empresariales pertenecientes a todos los sectores de actividad, la CAEB es para sus socios un referente de la promoción del debate y difusión del conocimiento y de la formación de nuestros futuros empresarios.

En esta ocasión, y por primera vez en la historia de los Premios a la Innovación Empresarial, CAEB quiere reconocer y poner en valor a las mujeres emprendedoras y a empresas que han apostado por la innovación como es el caso de la Dra. María Bufí en representación de la Clínica de Medicina y Cirugía Estética Eiviluxury. Empresa que ha conseguido ser un referente en la isla de Ibiza, aportando la aparatología, la infraestructura, las técnicas y un elenco de doctores reconocidos a nivel nacional e internacional, en cuanto a la práctica en Medicina Estética y Cirugía Plástica se refiere.

Apostando por la innovación y también por la investigación y el desarrollo, la Dra. María Bufí ha conseguido consolidar su marca con ventajas competitivas, mayor calidad y variedad de servicios y productos, mayor flexibilidad y la entrada en nuevos mercados como el turismo médico entre otros muchos. Las empresas que se reinventan a sí mismas son las que lideran el mercado, anticipándose a las necesidades e intereses de sus clientes, pero innovar no es fácil. Requiere además de buenas ideas, de actitud, pasión, espíritu emprendedor, disposición a desafiar convencionalismos, a asumir riesgos y a luchar por alcanzar el objetivo, cualidades que han hecho que la Dra. María Bufí ganase el merecido premio.