La diseñadora ibicenca Charo Ruiz ha presentado su colección primavera-verano 2014 de una forma muy original: a bordo del gran catamarán ´Ibiza Five Star´. Más de 120 invitados se embarcaron para disfrutar de un desfile que quedará en el recuerdo de todos.

Al evento acudieron clientes nacionales e internacionales de la firma y familiares y amigos de la diseñadora como el fotógrafo Tony Kelly, la modelo Marisa Jara o la bloguera Zina Charkoplia, entre muchos otros. El desfile lo abrió y cerró la modelo y actriz Ana Vide y seis modelos más que, tras quitarse sus capuchas, descubrieron lo que se llevará el próximo verano según esta reconocida diseñadora de moda Adlib. Sorpresas que recibieron el aplauso de todos los asistentes.

Para la temporada que viene, Charo Ruiz apuesta por primera vez por paillettes sobre voile de algodón y transparencias acabadas con blonda y puntilla, manteniendo el sello que ha caracterizado a la diseñadora ibicenca durante toda su trayectoria.

Actrices, modelos y celebrities como Naomi Campbell, Kate Moss, Isabel Preysler y Paula Echevarría, fieles a la marca, han lucido sus piezas este verano.