Con el fin de llegar a los amantes del café gourmet durante el periodo estival, Nespresso ha inaugurado su primera Pop-Up Summer Boutique en Ibiza, uno de los enclaves estratégicos del verano español. Con esta tienda temporal, desde el 2 de julio y hasta el 14 de octubre, Nespresso ocupa un espacio de 53 metros cuadrados en el número 4 de la calle Bisbe Torres, en pleno centro de Ibiza.

Se trata de una de las novedades de la innovadora campaña de verano que lanzó la marca a principios de junio, a través de la cual ofrece una gama de exclusivos servicios que facilitan y acercan la experiencia del café perfecto a todos sus clientes, y que cuenta con diversas iniciativas en otros puntos estratégicos de la geografía española. Algunos ejemplos son la incorporación de cerca de 50 nuevos puntos de recogida (para pedidos realizados por teléfono, Internet o aplicaciones para smartphones y tablets) ubicados en los principales lugares de veraneo de la costa andaluza y levantina, en Cantabria, País Vasco, Cataluña y Baleares.

Adicionalmente, durante los meses de julio y agosto, Nespresso «se hace cargo del viaje» y ofrece a sus clientes los gastos de envío gratuitos a toda la península para todos los pedidos realizados tanto a través de www.nespresso.com, como del teléfono gratuito del Club Nespresso (900 259 259) disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

Además, los clientes podrán adquirir sus cafés Grands Crus favoritos a través de la visita virtual a la Boutique en www.nespressoibiza.es, disponible a partir de mediados de julio.