Trabajar en el aeropuerto de Ibiza resulta bastante atractivo para muchos candidatos que buscan oportunidades laborales en la isla. Por eso, esta semana entre las ofertas de empleo en Ibiza que hemos seleccionado, destaca la demanda de Agentes de Rampa así como los Car Rental Agent. Para el primer puesto tan solo necesitarás contar con el carnet de conducir y certificado antecedentes penales de estos últimos cinco años, compulsados. En el segundo de los casos, deberás contar con nivel de inglés B2, experiencia mínima de 1 año en posición similar y aportar un buen manejo de herramientas informática.

Estas no son las únicas oportunidades para encontrar trabajo en Ibiza. En estos momentos, se demandan también, entre otros, instaladores de fibra para despliegue de red de telefonía, conductores, administrativos, técnicos laborales y vendedores de material eléctrico.

¿Buscas trabajo en Ibiza?. Lo tenemos.

OFERTAS DE EMPLEO EN IBIZA

AGENTE DE RAMPA - AEROPUERTO

¿Te gustaría trabajar como agente de rampa en el Aeropuerto de Ibiza? Si estás buscando estabilidad laboral y te interesaría iniciarte o seguir desarrollándote en este puesto de trabajo no lo dudes inscríbete, contactarán contigo de forma inmediata.

Requisitos: Carnet de Conducir y Certificado antecedentes penales de estos últimos cinco años compulsados.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente de rampa Aeropuerto en Eivissa.

INSTALADORES DE FIBRA 

Proceso de selección de Técnicos instaladores para despliegue de red de telefonía, cable rj45, cable telefónico, fibra óptica, así como montaje de racks, grimpar cables y fusiones de fibra óptica.

Necesitarás contar con carnet conducir, coche o moto y manejo de ordenadores.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instaladores de fibra en Eivissa.

5 CONDUCTORES/AS CARNET D Y CAP 

Se buscan conductores para Minibús (Carnet D y CAP ) y conductores con carnet B con dos años de antigüedad, para la temporada de Verano.

Se ofrece contrato fijo discontinuo, a jornada completa y media jornada, horas extras. Ideal conocimientos de la isla, Google Maps e idiomas.

Posibilidad Vivienda.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a carnet D y CAP en Eivissa.

CAR RENTAL AGENT - AEROPUERTO

Con don de gentes e inglés puedes inscribirte ahora mismo Rental Agent en el Aeropuerto de Ibiza?

Tareas principales:

- Atender a los clientes, aplicando y respetando las normas y la política comercial de la compañía.

- Gestión y formalización de los contratos de reserva.

- Asesoramiento personalizado del cliente.

- Gestión de tareas administrativas asociadas al alquiler de vehículos, facturación, etc.

- Control y peritación de daños en el vehículo cuando sea necesario.

- Movimientos de vehículos cuando sea necesario

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Car Rental Agent Ibiza en Eivissa.

ADMINISTRATIVO/A ESCUELA IDIOMAS 1

Se trata de un puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a en la escuela de idiomas de Ibiza. La jornada inicial será de 10h semanales, en horario de tarde. La incorporación será inmediata y durará hasta finalizar el curso escolar en junio/julio de 2023. Previa a tu incorporación, recibirás una formación online para resolver todas las dudas que puedas tener respecto al puesto de trabajo-

¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?

-Experiencia previa en administración.

-Formación profesional en administración o similar.

-Disponibilidad de incorporación en septiembre.

-Disponibilidad horaria de mañanas y tardes (puede haber adaptación de horarios en función de cargas de trabajo).

-Buen nivel de Word y Excel.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Escuela Idiomas en Eivissa.

CHECKIN AGENT

Las Funciones que realizarás son las siguientes:

-Realizar el chequeo completo de los vehículos devueltos por los clientes.

-Realizar un control visual exhaustivo de la parte externa de cada vehículo devuelto por el cliente.

-Realizar un control visual exhaustivo interno del vehículo y asegurar la presencia de los documentos pertinentes.

-Documentar fotográficamente y a través de la herramienta de reporte (check-list) los eventuales daños visibles.

-Realizar el reporte operativo a través de los sistemas informáticos de la empresa.

-Identificar los vehículos para la recompra.

-Controlar tareas operativas diferentes a las habituales con el soporte de los compañeros de la oficina, sobre la base de las indicaciones del Office Manager.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Checkin Agent en Eivissa.

VENDEDOR/A MATERIAL ELÉCTRICO 

Si cuentas con experiencia realizando venta especializada en material eléctrico, fontanería y/o climatización y conocimientos en electricidad tienes muchas oportunidades de colarte en el proceso de selección de esta oferta. Tu contrato será directamente por empresa en formato de 6 meses + indefinido.

Tu horario será de 8 a 13.30 horas y de 15 a 18.30h, podrás disfrutar de las tardes libres del Viernes dado que harás horario de 8 a 15 horas (así como durante todo el Agosto).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a material eléctrico en Eivissa.

TÉCNICO-A LABORAL PARA SANTA EULALIA DEL RÍO

Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, tributario y laboral de autónomos y pymes, ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar un/a técnico para prestar soporte en su departamento laboral, en dependencia directa del Responsable del Área.

Sus principales tareas y funciones serán prestar atención al cliente en español e inglés y colaborar en tareas administrativas propias del departamento:

- Redacción contratos y resto de documentación.

- Gestión de nóminas.

- Gestión de bajas IT, horas extra, nocturnidades, anticipos y embargos.

- Regularización IRPF.

Se ofrece:

- Incorporación inmediata.

- Contrato indefinido.

- Horario: de lunes a jueves: de 8:30 h. a 17:00 h./Viernes: de 8:30 a 14:30 h./Agosto: de 8 a 15 h.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Laboral en Santa Eulalia del Río.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO 

Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, tributario y laboral de autónomos y pymes; ubicada en ibiza y en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar dos auxiliares administrativos, uno para cada una de sus oficinas; para prestar soporte en sus departamentos de contabilidad y fiscal, en dependencia directa del Responsable del Área Contable-Fiscal.

Sus principales tareas y funciones serán:

- Registro de facturas diario y conciliaciones bancarias.

- Introducción de asientos contables y revisión de asientos financieros.

- Gestión de los comunicados, notificaciones e inspecciones de la AEAT y TGSS.

- Colaboración en la preparación de impuestos trimestrales y anuales.

- Colaboración en tareas administrativas propias del departamento.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo en Eivissa.

Para finalizar, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.