Ofertas de empleo en Ibiza: La noticia que hay que leer todos los viernes

Con este artículo se acercan a cualquier potencial candidato diferentes puestos vacantes a cubrir en la isla

Ofertas de empleo en Ibiza.

Ofertas de empleo en Ibiza. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO MARTÍNEZ

Un viernes más, despedimos la semana con nuestra selección de ofertas de empleo en Ibiza. Desde iberempleos, el portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico, nos acercan diferentes puestos vacantes a cubrir en estos momentos en la isla.

Ofertas de empleo en Ibiza

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS 

La red inmobiliaria SAFTI sigue su expansión en Ibiza y para ello precisa incorporar a sus equipos más perfiles de Agentes Comerciales. Les ofrece un atractivo plan remunerativo, así como formación continua y acceso a las mejores herramientas digitales para promocionar su cartera de inmuebles.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Eivissa.

CUIDADORA INTERNA EN IBIZA

Para este puesto se busca una Cuidadora Interna en horario de Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00. La persona seleccionada deberá atender a dos señoras, una con depresión severa y la otra con hipertensión.

Se ofrece contrato indefinido en régimen de Empleados del Hogar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUIDADORA INTERNA EN IBIZA.

RESPONSABLE MANTENIMIENTO INSTALACIONES EDIFICACIÓN

Importante Promotora Inmobiliaria de Lujo en Ibiza, precisa un/a Responsable Facility Management para que se encargue, entre otras tareas, del mantenimiento integral de instalaciones de zonas comunes y de las viviendas de lujo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Mantenimiento Instalaciones Edificación en Eivissa.

ASISTENTE DIRECTOR INGENIERÍA- HOTEL 5*

Importante cadena multinacional de hoteles de lujo, posicionada entre las 10 mejores a nivel mundial, precisa incorporar este perfil a su equipo, el cual trabajará en dependencia del Director de Ingeniería.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asistente Director Ingeniería (h/m) - Hotel 5* : Ibiza.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.