Tanto si se te ha pasado alguna vez por la cabeza la idea de irte a trabajar al extranjero, como si eres de los que prefieren quedarse cerca de casa, las ofertas de empleo en Ibiza y Alemania que se detallan en este artículo tienen una oportunidad para ti. Puestos vacantes de lo más variados, dirigidos a distintos perfiles profesionales, listos para que cualquier potencial candidato en los mismos se inscriba en ellos desde las siguientes líneas.

OFERTAS DE EMPLEO EN IBIZA

ASESOR/A FISCAL 

Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, contable y laboral ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar dos Fiscalistas, en dependencia directa de la persona Responsable del Área. Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento a clientes, para ofrecer soluciones a sus necesidades específicas.

Se busca un perfil de un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo y a gestionar una cartera de clientes, con plazos de tiempo ajustados; orientado a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.

Se ofrece:

- Incorporación inmediata.

- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

- Horario: Lunes a Jueves de 8:30-17 h.; Viernes 8:30-14:30 h. Jornada intensiva agosto: 8-15 h.

- Desarrollo profesional y plan de carrera.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a Fiscal en Santa Eulalia del Río.

RESPONSABLE DEPARTAMENTO FISCAL 

Importante y consolidada asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, contable y laboral en Ibiza, precisa incorporar un/a Responsable del Departamento Fiscal, bajo la dependencia directa de Dirección.

Sus principales funciones serán:

- Organización, gestión y supervisión del área fiscal.

- Participación en estrategias para optimizar la fiscalidad de los clientes.

- Asesoramiento de empresas en el ámbito fiscal y tributario.

- Confeccionar cierres contables, así como la confección y depósito de cuentas anuales.

- Elaboración y presentación de declaraciones fiscales, incluyendo el IS.

- Dirigir un equipo.

Se requiere:

- Residencia en la isla de Ibiza o disponibilidad inmediata para el traslado de residencia.

- Grado en ADE, Economía o similares.

- Dominio del idioma inglés a nivel profesional.

- Conocimientos actualizados de la Ley General Tributaria y del Plan General Contable.

- Experiencia previa demostrable en posiciones similares.

- Experiencia previa demostrable en gestión de equipos.

- Capacidad analítica y resolutiva, con clara orientación al cliente y otras habilidades sociales y comunicativas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Departamento Fiscal en Eivissa.

INGENIERO-A PROYECTISTA

Empresa dedicada a la consultoría e ingeniería especializada en diferentes sectores de la ingeniería civil situada en Ibiza, gestión de la construcción y sostenibilidad, precisa incorporar un/a Ingeniero/a Proyectista.

Bajo la dependencia directa de la persona Responsable de Operaciones, sus principales funciones serán:

- Redactar proyectos e informes técnicos.

- Preparar ofertas en el ámbito de la ingeniería civil de carácter multidisciplinar: obras marítimas, portuarias y costeras, así como cálculo de estructuras, obras hidráulicas, urbanizaciones y obras lineales.

- Dar soporte técnico al Director de Obra y control de calidad y/o Coordinador de Seguridad.

- Asumir la firma de proyectos y direcciones de obra, así como informes y resto de documentación de carácter técnico.

- Coordinar y supervisar el trabajo en equipo.

Se requiere:

- Licenciatura/Grado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniería Civil.

- Conocimiento y experiencias previa en ingeniería civil de carácter multidisciplinar en consultoría y labores de dirección de obra.

- Conocimiento y comprensión de las normas y regulaciones de construcción.

- Residencia en Ibiza.

Nuestro perfil ideal es una persona comprometida con los objetivos a cumplir, metodológica y proactiva, con buenas habilidades comunicativas y capacidad de liderazgo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Proyectista en Eivissa.

SUBDIRECTOR/A - HOTEL 4* (IBIZA) 

¿Cuentas con experiencia en dirección de Hoteles de 4 estrellas? ¿Te apasiona el mundo del turismo y tienes don de gentes? Esta información te va a intersar.

Tu misión será realizar de manera cualificada las funciones de dirección, planificación, organización y control del sector de su responsabilidad y las funciones de control y coordinación de los trabajos. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en los hoteles de Inclusive Collection Hyatt.

Para poder ser valorado en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

- Grado en Turismo.

- Experiencia de más de 3 años en un puesto similar en Hoteles de 4 y 5 estrellas.

- Manejo de programas de Gestión Hotelera.

- Nivel avanzado de herramientas de ofimática.

- Experiencia manejando presupuestos.

- Experiencia dirigiendo personas.

- Nivel alto de inglés.

- Valorable conocimiento en segundo idioma( francés, alemán, etc.).

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Subdirector/a - Hotel 4* (Ibiza) en Eivissa.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Por otra parte, TTA Personal GmbH selecciona personal para distintos puestos, en estos momentos sobre todo en Alemania. Ahora mismo, destacan sus ofertas de empleo demandando cocineros, electrotécnicos, conductores de autobús, fisioterapeutas o técnicos de mecanizado, entre otros. Vacantes que puede cubrir cualquier profesional que responda a los requisitos exigidos y que esté dispuesto a comenzar una nueva vida en el extranjero. Este sería el caso cualquier persona que se postule como candidata a los siguientes puestos vacantes:

COCINERO /JEFE DE PARTIDA PARA HOTEL EN MOHNESEE, ALEMANIA

Para importante hotel de 4 estrellas superior, situado en la orilla del conocido lago de Möhnsee en Alemania, seleccionan un cocinero como jefe de partida, para la preparación de platos a la carta en el restaurante y para menús de eventos en congresos. Se encargará del seguimiento del día a día, gestionando y controlando el almacenamiento de alimentos, así como teniendo el control y cuidado de equipos de trabajo y maquinaria.

Se requiere formación en cocina o experiencia en el gremio. Asimismo, son necesarios conocimientos de inglés y muy valorable el alemán. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero "jefe de partida" para hotel en Mohnesee, Alemania.

5 ELECTROTÉCNICOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN BOCKENEM, ALEMANIA

Se seleccionan 5 electrotécnicos para la central de Bockenem, Alemania. Es un importante grupo empresarial especializado en sistemas de sellado para la industria automotriz y para áreas técnicas de la construcción de vehículos especiales, tecnología ambiental e ingeniería estructural y civil. Las funciones a desempeñar en estos puestos serán: implementación del servicio de fallos en producción, reducción de los tiempos de parada técnica e inspección, mantenimiento, reparación o instalación y puesta en marcha de máquinas y sistemas. Se precisa formación como electrotécnico en mantenimiento industrial, electricidad, electrónica, automatización o relacionada, con conocimientos en interpretación de planos y diagramas de circuitos. Así mismo, se valorará el conocimiento del inglés, disponer de carnet de conducir y coche propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 5 Electrotécnicos Mantenimiento Industrial en Bockenem, Alemania.

8 CONDUCTORES DE AUTOBÚS EN LANGENAU, ALEMANIA

Se necesitan también 8 conductores de autobús para línea urbana e interurbana. La inserción se va a llevar a cabo en la localidad de Langenau, colindante a la ciudad de Ulm. La empresa te ayudará económicamente con el alojamiento y la mudanza, además de ofrecerte un curso gratuito en alemán previo a la llegada. Necesitas permiso de conducir de la clase D y CAP en vigor, conocimientos de alemán, mínimo A2, (si no los tienes, deberás formarte previamente, de manera gratuita, con TTA en modalidad online), conducción segura y responsable e interés en el aprendizaje continuo, tanto de la lengua alemana como de las líneas para realizar un buen trabajo en la compañía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 8 Conductores de Autobús en Langenau, Alemania.

FISIOTERAPEUTA EN BERLIN-CHARLOTTENBURG, ALEMANIA

Importante clínica situada en el centro de la capital de Alemania, Berlín, selecciona un/a fisioterapeuta. La clínica interdisciplinar cuenta en la actualidad con 8 compañeros más. Se ofrecen tratamientos en terapia manual, Bobath, drenaje linfático, vendaje de compresión, masaje médico, masaje de colon, masaje de tejido conectivo, tratamiento perióstico, fango, aire caliente, rollo caliente, crioterapia, terapia respiratoria, ejercicios del suelo pélvico, terapia de puntos gatillo, mesa de cabestrillo, electroterapia, ultrasónico, terapia Dorn, etc. Los profesionales de fisioterapia están acompañados de unas instalaciones de primera categoría con gimnasio propio y salas de masajes totalmente acondicionadas. Para optar a estos puestos precisarás Grado de Fisioterapia, valorable el carnet de conducir y alto interés en la formación continua, aprendizaje y evolución en la profesión. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Berlin-Charlottenburg, Alemania.

TÉCNICO DE MECANIZADO CNC EN HÜLBEN, ALEMANIA

Empresa que se focaliza en los trabajos de altos estándares de calidad ofreciendo a sus clientes la máxima precisión en las áreas de fresado, rectificado, electroerosión por hilo, torneado, medición, aserrado y soldadura inductiva y situada en el municipio de Hülben, en la región sur de Baden-Württemberg, Alemania, necesita un/a Técnico de Mecanizado CNC.

Ofrecen contrato indefinido y una formación continua, pago del viaje para entrevista personal y ayuda para conseguir un primer apartamento. Buscan un profesional serio que sepa trabajar con dibujos técnicos, tenga buenas habilidades de programación, que trabaje de manera cuidados y precisa y que tenga un compromiso por el trabajo bien hecho. Además, debe saber trabajar tanto en equipo como de manera individual. Apreciamos los conocimientos de alemán e inglés para poder comunicarse con el resto de compañeros. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de mecanizado CNC en Hülben, Alemania.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.