Cinco ofertas de empleo en Ibiza alojadas en la web de iberempleos, son las seleccionadas para este artículo por la variedad de sus perfiles y requisitos. La forma de inscribirse es rápida y sencilla, ya que tan solo tendrás que clicar en el enlace y postularte con tu CV. Esta mínima acción te permitirá entrar en los procesos de selección y optar al trabajo que necesitas.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN IBIZA

ARQUITECTO/A 

Ibizaliving estudio de arquitectura busca incorporar de forma inmediata un arquitecto/a a su equipo , con experiencia en diseño y project management de viviendas. Posibilidad de asociación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Arquitecto/a en Eivissa.

GESTOR/A DE BANCA COMERCIAL

¿Te apasiona el mundo de la banca y tienes orientación comercial? Desde Adecco se encuentran en la búsqueda de un/a gestor/a comercial, con incorporación inmediata. Tendrás la oportunidad de formar parte y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector financiero de nuestro país.

Tareas:

- Funciones administrativo/a-comerciales de oficina, operativa de caja.

- Apoyo en tareas comerciales (gestión de llamadas, etc.).

- Detección de oportunidades de negocio.

- Serás responsable de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a de Banca Comercial- Ibiza en Eivissa.

TÉCNICO COMERCIAL EXTERIOR E INTERIOR

Empresa líder de suministros para clientes e instaladores en Baleares, expertos en materiales de fontanería, calefacción, climatización y electricidad, con sede central en Palma de Mallorca, precisa incorporar en Ibiza dos Técnicos comerciales: uno/a para el canal exterior y otro/a para el canal interior, bajo la supervisión y el reporte directo del Responsable de la Delegación.

Sus funciones serán:

- Responsabilizarse del cumplimiento de los objetivos de venta de la empresa.

- Gestión de la cartera de clientes asignados. Prospección y captación de nuevos clientes, principalmente empresas instaladoras.

- Atención, asesoramiento y definición de la solución técnica y productos que mejor se adapten a las necesidades del cliente.

- Gestión de ofertas y pedidos comerciales. Preparación, presentación y seguimiento hasta su cierre.

- Estudio de obras juntamente con clientes y proveedores. Exterior: visitas comerciales a cliente. Interior: gestión de aprovisionamiento y stock.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Comercial en Eivissa.

CONTABLE 

Importante Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, tributario y laboral de autónomos y pymes, ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar un/a Contable Senior, en dependencia directa del Responsable del Área Contable-Fiscal. Su objetivo principal será la gestión integral de la contabilidad de empresas, así como la presentación de impuestos, asegurando la calidad técnica de las funciones realizadas, así como la satisfacción de la cartera de clientes asignada.

Se requiere:

- Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza o disponibilidad inmediata para el traslado de residencia en la Isla.

- Dominio del idioma inglés a nivel oral y escrito, ya que el 50% de la cartera de clientes es internacional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contable en Santa Eulalia del Río.

OFICIALES ELECTRICISTAS O FONTANERO/A

Selección de 5 oficiales Electricistas o Fontaneros/as con disponibilidad inmediata para una empresa del sector construcción ubicado en Ibiza con clientes como viviendas, chalets y casas de alto standing.

Funciones: Tareas de mantenimiento preventivo y correctivos de electricidad, fontanería, albañilería, calefacción y climatización.

Se ofrece: Contratación directa con la empresa, salario: 21.000 - 31.000€ B/A, contrato: 3 a 6 meses + indefinido y horario: lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en puesto o similar, carnet de conducir B, formación en PRL y conocimientos en domótica.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Of. Electricistas o Fontanero/a - Ibiza en Eivissa.