¿Estás buscando trabajo en Ibiza y cuentas con formación y experiencia en áreas y tareas administrativas?. Diario de Ibiza busca un/a Office Manager para reforzar su equipo de Administración.

Trabajar en Diario de Ibiza

La persona seleccionada para esta posición tendrá como misión gestionar los recursos materiales del departamento de Administración y en muchos casos será la cara visible de la empresa. En su día a día, se encargará de organizar todas las actividades administrativas que permiten a una oficina funcionar de forma eficiente y eficaz. Sus misiones principales serán la comunicación con los clientes, atender a sus llamadas, correo electrónico y visitas. Además deberá organizar los eventos básicos de la oficina, los cuales van desde reuniones y comidas a desplazamientos. Asimismo, será la persona responsable de los suministros, material de oficina, envío y recepción de correo y paquetería. Finalmente, pero no menos importante, asumirá la gestión de tareas administrativas sencillas de apoyo a los departamentos de Publicidad y Suscripciones.

Desde Diario de Ibiza se pretende que todas estas funciones se lleven a cabo de forma proactiva, para adelantarse así en muchos casos a las necesidades del resto del equipo. De este modo, se conseguirá que toda la organización funcione de forma sincronizada.

Para el desarrollo de todas estas tareas y funciones, el profesional seleccionado recibirá, en todo momento, el apoyo de sus compañeros. Además, inicialmente recibirá la formación necesaria para que conozca su puesto de trabajo y las responsabilidades para el perfecto desempeño del mismo con comodidad y confianza.

¿Te ha resultado interesante y atractiva toda esta información sobre dicha oferta de empleo en Diario de Ibiza?. Si es así, prepara tu currículum y envíalo ahora mismo a este enlace que te facilitamos: Oferta de empleo de OFFICE MANAGER en Diario de Ibiza.