Un viernes más cerramos la semana con la selección de ofertas de empleo en Ibiza que nos proporciona iberempleos, el portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico. Esta noticia supone uno de los mejores escaparates y trampolines para encontrar trabajo en Ibiza, dada la variedad de puestos vacantes que aglutina. En estos momentos, se buscan, entre otros perfiles, arquitectos, comerciales, agentes inmobiliarios, contables, supervisores de transportes escolar, mozos de almacén o titulados en estética. Si tu formación y experiencia coincide con alguno de estos puestos, prepara tu currículum y envíalo a las empresas demandantes desde los enlaces que se facilitan en este artículo de empleo.

Ofertas de empleo en Ibiza

Empresa líder de suministros para clientes e instaladores en Baleares, expertos en materiales de fontanería, calefacción, climatización y electricidad, con sede central en Palma de Mallorca precisa incorporar en Ibiza dos TÉCNICOS COMERCIALES: uno/a para el canal exterior y otro/a para el canal interior; bajo la supervisión y el reporte directo del Responsable de la Delegación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO COMERCIAL EXTERIOR E INTERIOR IBIZA en Eivissa.

Por otro lado, Grupo hotelero de Ibiza, precisa incorporar un/a JEFE de SERVICIOS TÉCNICOS para dos sus hoteles de 3 estrellas, situados en la zona noreste de la isla. Los candidatos tienen que poseer capacidad de liderazgo, estar acostumbrados a delegar, ser organizados y empáticos, capaces de promover la cooperación de su equipo, ofreciéndole satisfacción para asegurar un óptimo rendimiento.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de JEFE SERVICIOS TÉCNICOS en Santa Eulalia del Río.

Reconocida Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, tributario y laboral de autónomos y pymes, ubicada en Santa Eulalia, necesita un/a CONTABLE para reforzar su equipo. Su objetivo principal será la gestión integral de la contabilidad de empresas, así como la presentación de impuestos, asegurando la calidad técnica de las funciones realizadas, así como la satisfacción de la cartera de clientes asignada.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contable en Santa Eulalia del Río.

SAFTI, por su parte, selecciona en Ibiza un/a AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO, al que ofrece un alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Eivissa.

Desde Adecco buscan un/a DEPENDIENTE/A de MATERIAL ELÉCTRICO/FONTANERÍA para trabajar dentro de empresa líder en distribución de material eléctrico, automatización, climatización y fontanería. La misión de este puesto será la de asesorar a los clientes en cuanto a las mejores soluciones y/o materiales para sus proyectos constructivos o de instalaciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Material Eléctrico/Fontanería en Eivissa.

Se necesita también un/a MOZO/A DE ALMACÉN IBIZA para incorporarse a una empresa líder en distribución de material eléctrico, automatización, climatización y fontanería. Se trata de una posición estable, con contrato indefinido a jornada completa en horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de Almacén Ibiza en Eivissa.

Con el arranque del curso escolar, se necesitan también SUPERVISORES/AS DE ACOMPAÑANTES DE TRANSPORTE ESCOLAR en diferentes zonas de Ibiza. Los profesionales seleccionados gestionarán un determinado número de rutas escolares de transporte, siempre apoyado por un/a compañero/a coordinador/a.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SUPERVISOR/A DE ACOMPAÑANTES DE TRANSPORTE ESCOLAR IBIZA.

En el estudio de arquitectura de IBIZA LIVING, ubicado en Santa Eulalia, se encuentran en pleno proceso de selección de un/a ARQUITECTO/A. Preferiblemente se buscan candidatos con experiencia en diseño y project management de viviendas. Posibilidad de asociación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Arquitecto/a en Santa Eulalia del Río.

Por último, en la Clínica Dermoestética ROJO PASIÓN necesitan incorporar a su equipo un/a ESTETICISTA a media jornada, para trabajar en turno de tarde. Imprescindible contar con titulación homologada y disponer de permiso de trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ESTETICISTA TITULADA en Santa Eulalia del Río.

Finalmente, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.