La conocida consultora Adecco busca en estos momentos encuestadores/as para trabajar en el puerto y en el aeropuerto de Ibiza. Vacantes en las que se solicita ser residente en la isla y saber inglés. Conoce más detalles y requisitos para optar a ellas en este artículo de empleo, en el que además se facilita el enlace directo para enviar tu currículum y registrarte como candidato en dichos puestos.

Adecco selecciona en Ibiza:

ENCUESTADOR/A

¿Te gusta el trato directo con las personas y eres una persona con iniciativa y gran capacidad comunicativa?. Si es así, en Adecco buscan profesionales para realizar encuestas a los viajeros/a del aeropuerto y del puerto de Ibiza.

Para este puesto, la empresa te proporcionará un dispositivo tablet para que puedas realizar las encuestas y registrar las respuestas de los/as viajeros/as.

Los requisitos para optar a estas vacantes son los siguientes:

- Residir en Ibiza.

- Idiomas: inglés B1- B2 y, además, se valorará favorablemente un segundo idioma.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encuestador/a - Ibiza en Eivissa.

Más ofertas de empleo en Ibiza

Si estas vacantes no se ajustan a tu perfil e intereses profesionales, no dejes de consultar más ofertas de empleo en Ibiza. Oportunidades procedentes de distintos sectores y con las que conseguir trabajo en Ibiza.