Las ofertas de empleo en Ibiza se caracterizan por su variedad y por la urgencia, en la mayoría de ellas, para cerrar sus procesos de selección. Son, por tanto, las mejores oportunidades para empezar a trabajar lo antes posible en la isla. Para ello, desde iberempleos.es, se esfuerzan semana tras semana en destacar las vacantes más variadas y actualizadas y acercarlas a todos nuestros lectores.

Por otro lado, si eres empresa, debes saber que ya son muchas las compañías de la isla, así como consultoras y ETTS las que confían en iberempleos para publicar ofertas de empleo. De esta forma, se les da cobertura a tus puestos en todos nuestros medios y se te facilita así el conseguir una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN IBIZA

2 CHOFER CON CARNET C + CAP 

Menorca Servicorr selecciona chófer con carnet C + CAP para reparto de mercancía mayormente paletizada. Se valorará disponer de carnet ADR. Se ofrece contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CHOFER CON CARNET C + CAP en Eivissa.

COCINERA/O Y CAMAREROS/AS

Amante es el restaurante más agreste de Ibiza, situado en una espectacular cala, perfecto para aquel que desee relajarse en un entorno lujoso y rural. En estos momentos buscan un/a cocinero/a y camareros/as con ganas de vivir una experiencia diferente y una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional con un gran equipo humano. Los requisitos para el puesto pasan por disponer de conocimientos de cocina, experiencia previa en un puesto similar, capacidad de trabajar en equipo, estar motivado con ganas de aportar y ser una persona hábil y organizada. Se ofrece contrato fijo discontinuo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COCINERA/O en Santa Eulalia del Río.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CAMARERA/O en Santa Eulalia del Río.

ELECTRICISTA MANTENIMIENTO (SISTEMAS DE SEGURIDAD) - PUERTO DE IBIZA

Desde Outsmart Assistance S.L buscan incorporar un Técnico Electricista para realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo de los Sistemas de Seguridad del Puerto de Ibiza. Es necesario contar con curso de trabajo en alturas, curso PEMP (plataformas elevadoras móviles de personal), curso de Oficio de PRL de 20h en electricidad (AT y BT) en la construcción, carnet de conducir, FP GM o GS en telecomunicaciones, experiencia mínima de 1 año y disponibilidad realizar guardias (125 € brutos/semana + horas de actuación). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista Mantenimiento (Sistemas de Seguridad) - Puerto de IBIZA en Eivissa.

CAJERO/A- REPONEDOR/A

Desde Adecco están buscando a gente con ganas de trabajar, tanto si tienes experiencia en el sector como si no. Se necesitan buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente, habilidades comerciales y de atención al público y disponibilidad para trabajar días sueltos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a- Reponedor/a en Eivissa.

BOTONES

¿Te gustaría trabajar en una prestigiosa cadena hotelera? En el puesto de trabajo deberás realizar tareas tales como: Llevar el equipaje de los huéspedes hasta la recepción o incluso hasta la propia habitación; Ejecutar tareas de atención al cliente en servicios que le sean solicitados como en la reserva de entradas o en la solicitud de taxis e informar de los servicios del hotel. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de BOTONES - IBIZA en Eivissa.

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

Importante grupo hotelero precisa incorporar un Técnico de Mantenimiento, para dos de sus hoteles de 3- situados en la zona noreste de la isla. La persona que buscamos tiene que ser resolutiva, ser organizada y acostumbrada a trabajar en equipo, para realizar todas las acciones correctivas y preventivas necesarias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO en Santa Eulalia del Río.

ASESOR@ FISCAL

Importante Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, tributario y laboral de autónomos y pymes; ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar dos Fiscalistas, uno senior y otro junior, en dependencia directa del Responsable del Área Fiscal. Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario, encauzando y anticipándose a las necesidades específicas de los clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR@ FISCAL en Santa Eulalia del Río.

CONSULTOR@ DE SELECCIÓN DE PERSONAL 

Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España se encuentran especializados en headhunting para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de oficinas de proximidad. Dentro del plan de expansión a nivel nacional, seleccionamos un@ consultor@ para la incorporación al equipo de la Oficina de Etalentum Baleares en Ibiza. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor@ de selección de personal en Eivissa.

RESPONSABLE DEPARTAMENTO LABORAL - ASESORÍA 

Importante Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, tributario y laboral de autónomos y pymes; ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar un@ Responsable para el Departamento Laboral, en dependencia directa de Dirección. Su objetivo principal será la gestión integral de la cartera de empresas y del equipo, asegurando la calidad técnica de las funciones realizadas, así como la satisfacción de la cartera de clientes asignada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de RESPONSABLE DEPARTAMENTO LABORAL - ASESORÍA en Santa Eulalia del Río.

Insotel Hotel Group, empresa familiar que cuenta con más de 50 años de presencia en el sector turístico de Baleares selecciona para sus hoteles de Ibiza, los siguientes puestos. Consulta toda la información relativa a la oferta dentro de los enlaces que te facilitamos a continuación.

SUBGOBERNANTE/A 

Requisitos: Formación: Grado superior en alojamiento (preferiblemente), experiencia de al menos 2 años asumiendo las funciones de gobernanta/e y 3 años de como subgobernanta/e, imprescindible nivel de inglés medio (B2) valorándose positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano, etc.) y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Subgobernante/a - Ibiza en Sant Josep de sa Talaia.

BOTONES

Requisitos: Formación: Diplomatura en Turismo/ Hostelería (preferiblemente), experiencia de al menos 1 años asumiendo las funciones descritas como Botones de hotel, imprescindible nivel de inglés medio (B2) y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano, etc.), disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, ofimática: Word y Excel nivel medio e imprescindible contar con alojamiento en la isla. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Botones - Ibiza en Sant Josep de sa Talaia.

TÉCNICO CONTABLE

Requisitos: Formación Superior en Contabilidad y Finanzas, al menos 3 años de experiencia como Contable, buen manejo de Excel y conocimientos y experiencia con Navision. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Contable en Eivissa.

TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Requisitos: Licenciatura en Psicología Organizacional, Relaciones Laborales o similar, conocimientos de paquete Office, nivel alto de castellano e inglés y disponibilidad para viajar entre las Islas Baleares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en Eivissa.

GUEST SERVICE/RRPP

Requisitos: Formación: Ciclo medio/ superior, experiencia de al menos 2 años asumiendo las funciones relacionadas con el puesto, idiomas: Italiano y se valorará otros idiomas (Alemán, Inglés, etc.) y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Guest Service/RRPP en Eivissa.

DIRECTOR/A DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Requisitos: Formación: Diplomatura o grado en Hosteleria, FP en Restauración o formación equivalente, experiencia de al menos 3 años asumiendo las funciones descritas preferiblemente en Hotel, nivel de Inglés Intermedio - Avanzado y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano, etc.), disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, ofimática: Word y Excel nivel medio. Se valorará positivamente: Organización en el trabajo, iniciativa en la toma de decisiones , capacidad de gestionar equipos, resistencia a la presión y flexibilidad y Capacidad de adaptación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a de Alimentos y Bebidas en Sant Josep de sa Talaia.

GUEST SERVICE / WEDDING PLANNER

Requisitos: Formación: Ciclo medio/ superior, experiencia de al menos 2 años asumiendo las funciones relacionadas con el puesto, Inglés B2 y se valorará otros idiomas (Alemán, Italiano, etc.) y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Guest Service / Wedding Planner - Ibiza en Sant Josep de sa Talaia.

CAMARERO/A BARES Y RESTAURANTES

Requisitos: Formación: FP en Restauración(preferiblemente), inglés medio B2, se valorará positivamente la organización en el trabajo, orientación al cliente y a resultados, trabajo en equipo, resistencia a la presión, flexibilidad y capacidad de adaptación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a Bares y Restaurantes - Ibiza en Sant Josep de sa Talaia.

JEFE/A DE SECTOR BAR/RESTAURANTE

Requisitos: FP en Restauración(preferiblemente), experiencia de al menos un año asumiendo las funciones de 2º de comedor o 3 años como jefe de sector. Se valorará nivel de inglés medio (B2) y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano, etcd) y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Sector Bar/Restaurante - Ibiza en Sant Josep de sa Talaia.

PASTELERO/A

Requisitos: Diplomatura en Hostelería(preferiblemente), experiencia de al menos 2 años asumiendo las funciones de pastelero. Se valorará nivel de inglés básico (A1) y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano, etc.) y deberá contar con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pastelero/a - Ibiza en Sant Josep de sa Talaia.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.