El Aeropuerto internacional de Ibiza con una sola terminal de pasajeros, opera con vuelos nacionales e internacionales, llegando a tener un tráfico de más de 1.100 vuelos en un fin de semana en los meses de verano. También mantiene un tránsito regular interinsular y peninsular muy importante, con viajes concentrados en polos de gestión o de negocio con las principales ciudades españolas. De ahí que la demanda de trabajadores aumente en esta época del año en la que miles de pasajeros desfilan a diario por su terminal. Para inscribirte en la oferta de empleo en Ibiza por la que solicitan Agentes de Rampa, así como otros perfiles demandados como contables, técnicos de prevención de riesgos laborales, camareros, cocineros, asesor fiscal, etc. tan solo tendrás que acceder en el enlace e inscribirte.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN IBIZA

AGENTES DE RAMPA - AEROPUERTO DE IBIZA

¿Eres estudiante y buscas trabajo de temporada o estás desempleado y te encuentras en búsqueda de empleo activa? Si resides en Ibiza y tienes interés en el mundo del aeropuerto y los aviones, ¡esta puede ser tu oportunidad! Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para formar parte de nuestro amplio equipo de trabajo en el Aeropuerto de Ibiza.

Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, las siguientes funciones:

- Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes.

- Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc.).

- Colocación y retirada de calzos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agentes de Rampa - Aeropuerto de Ibiza en Eivissa.

TÉCNICO CONTABLE

Grupo Empresas Alonso Marí, reconocido grupo de empresas busca a un técnico contable con experiencia para incorporarse al equipo Administrativo-Contable de nuestras oficinas centrales ubicadas en Ibiza. Tus principales funciones serán: Contabilización de cajas, Gestión de facturas de proveedores, Preparación de pagos, Elaboración de impuestos y otras propias del departamento. Se requiere Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas, experiencia mínima de al menos 3 años y buen manejo de Excel. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Contable en Eivissa.

TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 

Insotel Hotel Group, reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento selecciona persona cuya responsabilidad será promover el trabajo seguro, asegurar la prevención de los riesgos laborales y planificar la evaluación de los mismos. Necesitarás disponer de Licenciatura en Psicología Organizacional, Relaciones Laborales o similar, formación como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, conocimientos de paquete Office, nivel alto de castellano e inglés y disponibilidad para viajar entre las Islas Baleares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en Eivissa.

JEFE/A DE SECTOR BAR/RESTAURANTE

Si te gusta trabajar en una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de presencia en el sector turístico de Baleares, ahora es el momento. Deberás realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de su sector de responsabilidad y tareas a realizar a la vista del cliente.

-Planificarás la actividad y control de los resultados.

-Gestionarás el aprovisionamiento del dpto. de Restaurante.

-Serás el responsable de preparar y decorar las salas y mesas del restaurante.

-Colaborarás en recibir, ubicar y despedir a los clientes.

-Realizarás la atención al cliente durante la prestación de servicios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de sector Bar/Restaurante Ibiza en Eivissa.

COCINERO/A

¿Tienes experiencia como Cocinero/a? ¿Vives en Ibiza y cuentas con disponibilidad inmediata? Desde Adecco seleccionan personal de cocina para trabajar toda la temporada 2022. Se trata de un contrato directo con importante cadena hotelera.

Las funciones que realizarás cuando te incorpores serán:

- Elaboración de los platos del menú/carta o de las diferentes partidas según la demanda del servicio.

- Supervisión, preparación, aderezo y emplatado de platos.

- Acondicionar y preparar las materias primas para el servicio.

- Control del aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de materia prima e ingredientes.

-Limpieza y desinfección del equipamiento,

maquinarias, utensilios y elementos de uso culinario y del área de trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/a Ibiza- Santa Eulalia en Santa Eulalia del Río.

AYUDANTE CAMARERO/A 

Se buscan ayudantes de camarero/a en Ibiza, Santa Eulalia. Entre sus funciones se encuentran: Garantizar a los clientes un servicio excelente y disfruten del tiempo que pasan en nuestras zonas de restauración; Capacidad de trabajar en un entorno de ritmo rápido; Interés en el sector de la hostelería, no se requiere experiencia previa de nivel básico en un restaurante/hotel pero se valorará. Valoraremos: experiencia en hostelería, disponer de Vehículo propio y manejo de idiomas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante camarero/a en Santa Eulalia del Río.

CONTABLE JUNIOR 

Importante Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, tributario y laboral de autónomos y pymes, ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar un/a Contable Junior, en dependencia directa del Responsable del Área Contable-Fiscal.

Sus principales tareas y funciones serán:

- Registro de facturas diario y conciliaciones bancarias.

- Introducción de asientos contables y revisión de asientos financieros.

- Gestión de los comunicados, notificaciones e inspecciones de la AEAT y TGSS.

- Gestiones ante distintos organismos, presenciales y on-line.

- Presentación on-line de impuestos trimestrales y anuales.

- Realización de las obligaciones contables, tanto de empresas y autónomos en el ejercicio de su actividad, como de particulares.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CONTABLE JUNIOR en Santa Eulalia del Río.

ASESOR/A FISCAL para Santa Eulalia del Río

Importante Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, tributario y laboral de autónomos y pymes, ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar dos Fiscalistas, uno senior y otro junior, en dependencia directa del Responsable del Área Fiscal. Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario, encauzando y anticipándose a las necesidades específicas de los clientes.

Sus principales tareas y funciones serán:

- Asesoramiento fiscal a personas jurídicas (Impuesto sobre Sociedades, IRNR, IVA, retenciones, etc.), tanto recurrente como puntual.

- Asesoramiento fiscal a personas físicas: IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720.

- Asesoramiento en tributación internacional.

- Preparación o revisión declaraciones fiscales.

- Elaboración de informes fiscales y contestación a consultas complejas.

- Asistencia a comprobaciones realizadas por departamentos de gestión o inspección de la Agencia Tributaria.

- Redacción o revisión de escritos de contestación a requerimientos de la Agencia Tributaria.

- Preparación de recursos y escritos de alegaciones.

- Participación en procesos de Due diligence fiscal.

- Redacción de artículos y newsletters técnicos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR@ FISCAL en Santa Eulalia del Río.

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO para Santa Eulalia del Río

Importante grupo hotelero precisa incorporar un Técnico de Mantenimiento, para dos de sus hoteles de 3 estrellas situados en la zona noreste de la isla. La persona que buscamos tiene que ser resolutiva, ser organizada y acostumbrada a trabajar en equipo, para realizar todas las acciones correctivas y preventivas necesarias.

Sus funciones serán:

- Llevar a cabo todas las actuaciones de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de los establecimientos hoteleros, para garantizar el servicio ofrecido al cliente.

- Asegurar la conservación de las instalaciones de los establecimientos.

- Cumplir los procedimientos y directrices definidos por el Jefe de SS.TT.

- Atender al cliente en las posibles incidencias de los servicios de aire acondicionado, electricidad, fontanería o cualquier otro que puedan surgir.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO en Santa Eulalia del Río.

TÉCNICO/A DE COMPRAS 

Desde IMAN seleccionan un/a Técnico/a de Compras para una importante empresa en relación con las instalaciones integrales, ubicada en Eivissa/Ibiza. Se ofrece incorporación inmediata, contratación directa con la empresa e indefinida y salario de 20.000 - 24.000 brutos anuales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Compras en Eivissa.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.