Ibiza necesita personal. La falta de mano de obra en la isla es una realidad, pero no solo en sectores como la hostelería o los servicios. Hacen falta profesionales para áreas como la contabilidad o los negocios, pero también para las telecomunicaciones. Así se demuestra con algunas de las ofertas de empleo en Ibiza, que hemos seleccionado este viernes para destacar en nuestra noticia semanal de empleo.

OFERTAS DE EMPLEO EN IBIZA

ENCARGADO/A DE TIENDA 

Para importante empresa del sector de productos infantiles, seleccionamos un/a encargado/a de tienda con experiencia para su tienda situada en Ibiza.

Las funciones principales son:

- Atención al cliente.

- Control y recepción de stock.

- Venta activa.

- Control y gestión de caja.

- Gestión del equipo junto con la coordinadora de zona.

- Control y gestión de la imagen de la tienda según los estándares de la marca: Escaparates, aplicación de promociones, colocación de productos, etc...

Se requiere:

- Gran capacidad de gestión y motivación de equipos.

- Capacidad de liderazgo y de resolución de conflictos.

- Capacidad de planificación y organización del trabajo propio y el del equipo.

- Habilidades comunicativas.

- Rigurosidad y orientación a la mejora continua.

Se ofrece:

- Jornada de 36 horas/semana.

- Incorporación a una empresa dinámica y en continua evolución.

- Buen ambiente laboral.

- Proyecto estable.

- Plan de carrera dentro de la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a de tienda en Eivissa.

CONTABLE JUNIOR 

Importante Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, tributario y laboral de autónomos y pymes, ubicada en Santa Eulalia, precisa incorporar un@ Contable jjunior, en dependencia directa del Responsable del Área Contable-Fiscal.

Sus principales tareas y funciones serán:

- Registro de facturas diario y conciliaciones bancarias.

- Introducción de asientos contables y revisión de asientos financieros.

- Gestión de los comunicados, notificaciones e inspecciones de la AEAT y TGSS.

- Gestiones ante distintos organismos, presenciales y on-line.

- Presentación on-line de impuestos trimestrales y anuales.

- Realización de las obligaciones contables, tanto de empresas y autónomos en el ejercicio de su actividad, como de particulares.

Se ofrece:

- Incorporación en agosto o septiembre en empresa líder en su sector con un sólido proyecto de crecimiento y en continua evolución.

- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:

- Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza.

- CFGM o CFGS en Finanzas y Administración o similar o Grado en ADE, económicas o similar.

- Conocimientos de A3Con.

- Microsoft Office Contabilidad, especialmente Excel.

- Dominio programa A3ASESOR.

- Asientos e impuestos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CONTABLE JUNIOR en Santa Eulalia del Río.

ASESOR@ FISCAL

Importante Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, tributario y laboral de autónomos y pymes, ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar dos Fiscalistas, uno senior y otro junior, en dependencia directa del Responsable del Área Fiscal. Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario, encauzando y anticipándose a las necesidades específicas de los clientes.

Sus principales tareas y funciones serán:

- Asesoramiento fiscal a personas jurídicas (Impuesto sobre Sociedades, IRNR, IVA, retenciones, etc.), tanto recurrente como puntual.

- Asesoramiento fiscal a personas físicas: IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720.

- Asesoramiento en tributación internacional.

- Preparación o revisión declaraciones fiscales.

- Elaboración de informes fiscales y contestación a consultas complejas.

- Asistencia a comprobaciones realizadas por departamentos de gestión o inspección de la Agencia Tributaria.

- Redacción o revisión de escritos de contestación a requerimientos de la Agencia Tributaria.

- Preparación de recursos y escritos de alegaciones.

- Participación en procesos de Due diligence fiscal.

- Redacción de artículos y newsletters técnicos.

Nuestro perfil ideal es un@ profesional acostumbrado a trabajar en equipo y a gestionar una cartera de clientes, con plazos de tiempo ajustados, orientado a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.

Se ofrece:

- Incorporación inmediata en empresa líder en su sector con un sólido proyecto de crecimiento y en continua evolución.

- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:

- Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza o disponibilidad inmediata para el traslado de residencia en la Isla.

- Grado en ADE, Finanzas y Contabilidad, Económicas o similar.

- Conocimientos de A3Con.

- Microsoft Office Contabilidad, especialmente Excel.

- Dominio programa A3ASESOR.

- Contabilidad e impuestos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR@ FISCAL en Santa Eulalia del Río.

COMERCIAL SEGUROS Y PRODUCTOS FINANCIEROS

Importante Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, tributario y laboral de autónomos y pymes, ubicada en Santa Eulalia, precisa incorporar un@ Comercial de seguros y productos financieros en su departamento de seguros, en dependencia directa del Responsable del Departamento de Seguros. Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario, encauzando y anticipándose a las necesidades específicas de los clientes.

Las principales funciones del puesto serán:

- Venta de productos financieros y seguros a la cartera de clientes existente.

- Asesorar de forma personalizada a los clientes en los productos financieros y aseguradores.

- Realizar tareas de soporte a la Responsable Comercial del Departamento.

- Tramitación de siniestros.

- Realización y gestión de campañas.

- Tareas administrativas propias del departamento.

Se requiere:

- Dominio a nivel oral y escrito del idioma inglés.

- Experiencia de uno a tres años en la venta de productos financieros y/o en el sector seguros.

- Habilidades comunicativas y comerciales, con una clara orientación al cliente.

- Persona proactiva, organizada y responsable.

- Acostumbrad@ a trabajar por objetivos.

- Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza o disponibilidad inmediata para el traslado de residencia en la Isla.

- Buena presencia.

Se ofrece:

- Contrato indefinido.

- Salario fijo + comisiones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL SEGUROS Y PRODUCTOS FINANCIEROS en Santa Eulalia del Río.

PROMOTOR/A IBIZA 

- 2 vacantes.

Requisitos para optar a los puestos vacantes:

- Experiencia de al menos 1 año en el sector.

- Imprescindible inglés avanzado.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Predisposición y orientación al cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PROMOTOR/A IBIZA en Eivissa.

TÉCNICO/A DE REPARACIÓN LUNAS DE COCHE

¿Te apasiona el sector de la automoción y tienes experiencia en funciones de reparación y cambio de lunas y estás en búsqueda de una posición estable?. Si la respuesta es si, desde Adecco queremos conocerte. Buscamos un/a operario/a para llevar a acabo funciones de reparación, arreglo y sustitución de lunas.

Se trata de una posición estable donde prestarás servicio de una unidad móvil, dando cobertura a toda la isla de Ibiza.

Deberás contar con experiencia mínima en una posición similar y formación en el sector automoción, así como carnet de conducir.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de reparación lunas de coches - San Antonio en Eivissa.

JEFE/A DE PARTIDA

Buscamos Jefe/a de Partida para trabajar en importante cadena hotelera. Se trata de un contrato Fijo discontinuo a jomada completa. Se aporta alojamiento para la temporada.

¿Qué esperamos de ti?:

- Experiencia profesional en departamento de Cocina, tanto en hoteles y/o restaurantes.

- Disponibilidad para trabajar en Ibiza.

- Formación relacionada con el puesto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Partida - Ibiza en Eivissa.

CONSULTOR/A DE SELECCIÓN HOSTELERIA REMOTO TAG 

Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO de Staffing, esta es tu oportunidad. El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo. La posición será para trabajar en un cliente final, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.

Tus principales funciones serán:

- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles del sector hostelero.

- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc- .

- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.

- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.

- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.

- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.

- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.

- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.

Formación requerida:

- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales, etc.

- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.

- Muy valorable postgrado en RRHH.

- Valorable nivel de inglés.

Experiencia:

- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a de selección Hosteleria Remoto TAG en Eivissa.

CAMARERA/O 

- 2 vacantes.

- Contrato fijo discontinuo.

- Jornada completa.

Estamos ampliando plantilla y buscamos CAMARERAS/OS que disfruten de su trabajo y quieran crecer profesionalmente en un restaurante de referencia en Ibiza como AMANTE.

Te ofrecemos:

- Contrato fijo discontinuo.

- Jornada completa.

- Salario mejorado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CAMARERA/O en Santa Eulalia del Río.

COCINERA/O 

- 2 vacantes.

¿Quieres formar parte de un equipo que está siendo una referencia en la isla de Ibiza y fuera de ella?. Buscamos COCINERA/O para nuestro restaurante, con ganas de vivir una experiencia diferente y una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional con un gran equipo humano.

Pensamos en un perfil:

- Con conocimientos de cocina.

- Experiencia previa en un puesto similar.

- Capacidad de trabajar en equipo.

- Persona motivada con ganas de aportar.

- Hábil y organizada.

Te ofrecemos:

- Contrato fijo discontinuo.

- Jornada completa.

- Salario mejorado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COCINERA/O en Santa Eulalia del Río.

TÉCNICO DE REDES 

- 5 vacantes.

Empresa de ámbito nacional con sede central en Madrid y actividad en el sector de las Telecomunicaciones precisa cubrir sus necesidades en Ibiza con la incorporación de Técnicos de Redes, con carácter inmediato.

Se requiere:

- Título de Técnico Auxiliar o Técnico Especialista en Electrónica de Telecomunicaciones, Electricidad o áreas afines.

- Se valorará la posesión de Formación en Prevención de Riesgos Laborales: Curso de 20 horas del Convenio del Metal y con especialidad en electricidad, Curso de Plataformas Elevadoras, Curso de Recurso Preventivo, Cursos TELCO, etc.

- Experiencia mínima de 2 años.

Funciones de los puestos vacantes:

- Cableado de pares, líneas RDSI, construcción y mantenimiento de redes de datos, montaje y configuración de centralitas telefónicas, de instalación de fibra óptica, cableados de telefonía, estructurados, etc.

- Conocimiento informático intermedio en Office y usos de Internet.

- Realización de instalaciones en PYMES y Gran Empresa, Datos.

- Asistencia a mantenimiento y averías de líneas RTB, RDSI. Redes, etc.

- Instalación y configuración de Electrónica de Red.

- Asistencia a mantenimiento y averías de centralitas telefónicas.

- Realización de instalaciones de ADSL, DSL, SHDSL, Primarios, Sistemas WIFI, etc.

- Realización de instalaciones de Cámaras (IP, coaxial, etc.), y Sistemas de Seguridad.

- Realización de instalación y mantenimiento de FO. (Fibra Óptica).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de redes en Eivissa.