Si detrás de una buena oferta de empleo en Ibiza se encuentra una excelente empresa, tienes el éxito asegurado. Esta semana las firmas comerciales destacadas en este artículo, como La Menorquina o el Grupo Alsa, seleccionan personal con incorporación inmediata. De esta forma, podrás comenzar mayo abandonando las listas del desempleo y con un futuro prometedor por delante. Conductores, vendedores para tiendas en el aeropuerto de Ibiza, repartidores, técnico de RRHH y jefes de mantenimientos son en estos momentos algunos de los perfiles más destacados.

Y recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN IBIZA

LA MENORQUINA busca REPARTIDOR/A - CHÓFER - ALIMENTACIÓN (FRÍO) con experiencia probada en el sector de alimentación, reportando al Jefe de Equipo de la Delegación de Ibiza. Gestionará una cartera de clientes actuales y potenciales de su zona de responsabilidad siguiendo las políticas y procedimientos marcados por la compañía y realizando las acciones necesarias para conseguir los objetivos de distribución con los clientes de su zona. Es necesario disponer de carnet de conducir C o C1 + CAP y se requiere incorporación inmediata. Interesante oportunidad para encontrar un trabajo estable en la isla. Puedes inscribirte y solicitar  más información en oferta de empleo de Repartidor/a - Chófer - Alimentación (Frío) en Eivissa.

Además, necesitan CAMARISTA con experiencia para realizar funciones en su día a día como planificación y preparación de los pedidos, realizar recuentos de inventario o descarga y ubicación de la mercancía, entre otras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarista en Sant Josep de Sa Talaia.

Por otro lado, cuentan con 2 vacantes para CAPTADORES/AS de ALIMENTACIÓN en CANAL HORECA. Precisan a un profesional con claro enfoque a la captación y experiencia probada en el sector de la alimentación. Las personas seleccionadas gestionarán una cartera de clientes potenciales de su zona de responsabilidad, siguiendo las políticas y procedimientos marcados por la compañía y realizando las acciones necesarias para conseguir los objetivos comerciales y tácticos que les sean marcados. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Captador/a Alimentación - Canal Horeca en Sant Josep de Sa Talaia.

Desde el sector transportes, la reconocida empresa ALSA selecciona PERSONAL DE CONDUCCIÓN DE AUTOBUSES de línea regular. Tus funciones serán: venta de billetes en ruta, correcta atención al cliente, conducción económica, mantener el vehículo en perfectas condiciones entre otras. Si tienes permiso D+CAP de viajeros, 12 puntos en el carnet de conducir y experiencia en conducción de vehículos industriales (camiones o autobuses), tienes muchas posibilidades de conseguir este trabajo. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Personal de conducción de autobuses en Ibiza (línea regular) en Sant Josep de sa Talaia.

Por su parte, en ZEA RETAIL, empresa familiar con 2 puntos de venta dentro del aeropuerto de Ibiza, dedicadas a moda, complementos, regalos y souvenirs seleccionaN 4 VENDEDORES/AS  con incorporación inmediata hasta final de octubre. Se ofrece: contrato fijo discontinuo de 40 horas semanales, de lunes a domingo, 2 días libres (opción de hacer días extras pagados), jornadas continuas y estabilidad para las próximas temporadas. Puedes inscribirte en este mismo instante en oferta de empleo de VENDEDOR/A en Eivissa.

¿Quieres trabajar dentro de una de las mejores cadenas hoteleras de Ibiza? ADECCO selecciona JEFE/A DE SERVICIOS TÉCNICOS/AS con conocimientos de electricidad, fontanería, albañilería para responsabilizarse del mantenimiento de las instalaciones de un complejo hotelero en Ibiza. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Servicios Técnicos/as - Ibiza en Eivissa.

Desde la Delegación de ADECCO en Ibiza se busca también un/a TÉCNICO/A DE PERSONAL para incorporación directa en empresa cliente. Se trata de un proyecto estable, con posibilidades de proyección dentro de la empresa. Buscan un perfil polivalente con experiencia en Selección, Formación, Desarrollo y Contratación, con gran enfoque en el cuidado de las personas. Si precisas más información o directamente puedes inscribirte en oferta de empleo de Técnico/a de Personal Ibiza en Eivissa.

 

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.