El actor Dean Cain, el Superman televisivo, apoya la candidatura de Carmen Ferrer en Santa Eulària

El estadounidense, que protagonizó la serie de televisión 'Lois&Clark', reside en el municipio desde hace veinte años

El actor Dean Cain, que encarnó a Superman en la serie televisiva Lois&Clark

El actor Dean Cain, que encarnó a Superman en la serie televisiva Lois&Clark / Twitter @RealDeanCain

A.T

El actor Dean Cain, que encarnó al clásico superhéroe Superman en la famosa serie televisiva de los noventa 'Lois&Clark', ha publicado hoy un vídeo en Twitter en el que apoya la candidatura de la actual alcaldesa de Santa Eulària y candidata popular a la reelección en el Ayuntamiento, Carmen Ferrer.

El estadounidense, que estuvo casado con la modelo ibicenca Samantha Torres, con quien tuvo un hijo, reside desde hace dos décadas en Santa Eulària, tal y como cuenta en su vídeo.

"Vivo aquí porque es precioso. Está muy bien cuidado, tan lleno de luz, vida, familia y felicidad. Y la gente es increíble", continúa el actor antes de considerar que "la mayoría" de los aspectos positivos del municipio son "gracias a la gran alcaldesa, Carmen Ferrer".

Cain prosigue en el vídeo apoyando la candidatura de Ferrer, a quien se refiere por su nombre de pila, en las elecciones de este domingo.

"Si vais a votar este 28 de mayo por favor votad por Carmen para que Santa Eulària siga liderando Ibiza en calidad. Votad por cuatro años más de garantías. Votad por Carmen Ferrer del Partido Popular", concluye antes de volver a mostrarle "todo su apoyo".

Por su parte, la alcaldesa ha compartido el vídeo del actor, a quien expresa su agradecimiento: "Significa mucho", asegura en Twitter. "Contigo, Santa Eulària gana", escribe junto a varios iconos que simbolizan la fuerza.