Elecciones 28M | Propuestas

El PP dotará a Santa Eulària de un gran espacio de encuentro para jóvenes

Carmen Ferrer se marca como objetivo «mejorar la calidad de vida de los residentes»

Redacción

Santa Gertrudis contará con un gran espacio de encuentro para los jóvenes en la próxima legislatura. Así lo ha anunciado la alcaldesa y candidata del PP de Santa Eulària, Carmen Ferrer, que destaca la importancia de «crear zonas de convivencia, de ocio y de disfrute común, en un entorno saludable para los más jóvenes y para las familias del municipio».

El Partido Popular impulsará la creación de espacios públicos que permitan mantener y fomentar la armonía y convivencia de las personas residentes en el municipio a través del disfrute de actividades lúdico-deportivas, según señaló en una nota. En este sentido, Santa Gertrudis contará con un nuevo Punt Jove en el que se organizarán diferentes actividades juveniles y ampliará su oferta deportiva con la construcción de pistas de pádel, además de mejorar las infraestructuras deportivas actuales con la instalación de gradas.

Para Ferrer, el objetivo principal de las propuestas de cara a la próxima legislatura siempre es «mejorar la calidad de vida de los residentes y, por eso, hay que crear espacios amables y tranquilos como es el caso de la nueva zona de recreo ajardinada de ca na Pujoleta». La candidata anunció que se mejorarán los accesos a Santa Gertrudis, se rebajarán las aceras y se optimizará la eficiencia energética de la iluminación pública. También prevé habilitar más aparcamientos y mejorar la señalización.