El cabeza de lista de Ara Eivissa en Sant Josep, Josep Antoni Prats, presentó ayer al resto de componentes de la lista municipal. «Estoy muy orgulloso de toda la gente que me acompaña en la lista, porque combina juventud y experiencia y hay gente de todos los pueblos y de la mayoría de barrios del municipio», dijo Prats.

La número dos es Mercè Chumillas, administrativa del Hospital de Can Misses; el número 3 es el economista de Sant Jordi Arnau Mañas, que también es el candidato de la coalición al Consell; la 4 es la geógrafa Cristina Ruiz, el 5 el filólogo Jonathan Marí; el 6 el sociólogo, filólogo y profesor del IES Sant Agustí Xavi Ribas Xinxó; el 7 la maestra vinculada a la Associació 8 d'Agost Mireia Rota, el 8 el filólogo Xico Sala; el 9 la graduada en estudios literarios Anna Marí, y el 10 el también filólogo Xico Marí.

También figuran en la candidatura Esperança Tur, Hèctos Casas, los profesores Felip Cabrera, Elsa Mayol, Montserrat Montés y Maria Cardona, el conocido propietario del bar Can Jordi, Vicent Marí, y Xavi Prats Benet, técnico de sistemas de navegación aérea, sindicalista, ganadero e impulsor de la preservación de las razas autóctonas.

«Nos hemos unido un grupo de gente honesta, trabajadora, valiente y comprometida con nuestros pueblos y con nuestra gente, cargados de ilusión para mejorar el entorno», señaló Prats.