Ibirama es el nuevo servicio oficial de grúas Palfinger. Esta compañía dedicada a la distribución, reparación y alquiler de vehículos industriales, ofrece así a sus clientes un nueva línea de negocio centrado en la venta de grúas, y por supuesto, las reparaciones y el recambio de las piezas necesarias. Este es un aspecto fundamental ya que el perjuicio económico de una grúa parada es inmenso.

La marca de grúas Palfinger destaca por ofrecer una excelente relación entre calidad y precio debido a la elevada productividad, y a la extensa red de servicios técnicos. A ello se añade el elevado valor de reventa que obtienen de estas máquinas.

Palfinger es líder mundial en grúas articuladas con cerca de 150 modelos, así como un referente en tecnología y producción de equipamientos hidráulicos para el movimiento de cargas. Este tipo de grúas sobre camión destacan por su fácil manejo, su alto nivel de eficiencia de costes y su amplia gama entre 1 y 150 toneladas. Además, ofrecen la máxima fiabilidad y seguridad para los trabajadores y para el medio ambiente. Por otro lado, las dimensiones compactas y la optimización del peso de estas máquinas hacen que puedan integrarse en las rutinas de trabajo de casi cualquier sector.

Las dimensiones y la optimización del peso de las grúas Palfinger son claves para las labores de infinidad de sectores

En el ámbito de la construcción las grúas, cargadores de gancho, cargadores basculantes, carretillas elevadoras montadas en camión y elevadores traseros prestan soluciones en tareas como la manipulación de materiales de construcción, la construcción de tejados, andamios o trabajos en vidrio.

En el mundo de la agricultura, la manipulación de fertilizantes, jardinería o procesamiento y transporte de maderas, Palfinger cuenta con maquinaria robusta y rentable en esta línea de negocio.

En labores como la manipulación de combustibles, las grúas, cargadores, plataformas de acceso y carretillas elevadoras montadas en camiones hacen que sea fácil y seguro abordar estos trabajos que entrañan cierta complejidad.

En el caso de los servicios de emergencia, los elevadores y las plataformas de acceso son ideales para situaciones en las que el tiempo es un factor esencial.

En el ámbito de la logística, Palfinger ofrece soluciones profesionales de máxima seguridad para realizar todo tipo de transporte desde mercancías, incluso gas.

Dentro de la gestión de residuos y reciclaje, Palfinger dispone de la maquinaría adecuada para la eliminación profesional de basura, la descarga de contenedores y el manejo de residuos a granel.