Suministro eléctrico
Los vecinos del norte de Granada recuperan la luz tras 12 horas de apagón en plena Navidad
El defensor de la Ciudadanía de la ciudad, Manuel Martín, ha explicado que esta nueva incidencias supone una desesperanza más para los vecinos
EP
Vecinos del distrito Norte de Granada capital han recuperado este domingo el suministro eléctrico tras sufrir desde anoche más de doce horas de apagón con temperaturas invernales y las complicaciones añadidas de quedarse sin luz en Navidad.
Una parte del distrito Norte de Granada, en cuyas barriadas viven unos 25.000 vecinos, ha acumulado doce horas sin luz en un nuevo apagón registrado desde la noche de este sábado y hasta la mañana de Nochebuena.
Aunque han recuperado el suministro, el defensor de la Ciudadanía de Granada, Manuel Martín, ha explicado a EFE que esta nueva incidencias supone una desesperanza más para los vecinos de un barrio que acumula quince años de incidencias con el suministro.
Pese a la celebración periódica de la Mesa contra los Cortes de Luz en la que administraciones, cuerpos de seguridad, vecinos y la empresa se sientan periódicamente para buscar soluciones al barrio, el distrito Norte ya vivió sin electricidad la Nochebuena de 2019 y la Nochevieja de 2020.
En esta ocasión, se ha recuperado el suministro tras doce horas sin luz en una jornada con temperaturas bajas y las peculiaridades de un fin de semana navideño.
- El hijo de Aramís Fuster repudia a su madre en Antena 3: 'Ha dicho que no le volvamos a llamar, que no quiere saber nada de ti
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Ibiza en 2025
- El nuevo director de Intrusismo de Ibiza, con 87.289 euros al año, gana un 27% más que el presidente
- Dos famosas discotecas de Ibiza anuncian la fecha de su 'opening
- Los 6.000 euros para gastar en compras en un día en Ibiza ya tienen dueña
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- La Aemet alerta de un cambio brusco en el tiempo: lluvias y bajada de temperaturas en Ibiza