Iscasa y Grupo Topgel llevan el concepto de "distribución inteligente" a la feria Horeca Baleares Ibiza

La marca referente en distribución de refrigerados y congelados apuesta por identificar los problemas del sector en este 2023

Grupo Topgel asiste con Iscasa a la Feria Horeca Baleares Ibiza 2023.

Grupo Topgel asiste con Iscasa a la Feria Horeca Baleares Ibiza 2023.

Redacción

Iscasa, la empresa especializada en la fabricación de hielo y la distribución, de la mano de Topgel, la marca referente en la distribución nacional de refrigerados y congelados, llevan a la Feria Horeca Baleares Ibiza 2023 el concepto de la "distribución inteligente" para lograr escuchar a los profesionales del sector y aportarles soluciones. De esta manera, cumplen con el compromiso de mantener una estrecha relación con hosteleros y hoteleros en su día a día, haciéndolo una vez más en una de las ferias más importantes del canal Horeca tanto a nivel nacional como en el archipiélago.

Horeca Baleares: Acciones Smart en Ibiza 2023

Grupo Topgel quiere hacer real su compromiso de escuchar al sector para aportar soluciones. No quiere dejar todas sus promesas en papel mojado. Por eso la compañía va a estar ‘de gira’ por toda la geografía nacional con objeto de escuchar y establecer una relación directa con los hosteleros y hoteleros.

Grupo Topgel aportará soluciones a los problemas del sector en Horeca Baleares Ibiza 2023.

Grupo Topgel aportará soluciones a los problemas del sector en Horeca Baleares Ibiza 2023.

Los socios distribuidores serán los encargados y principales protagonistas en esta escucha activa, con objetivo de acercar la distribución a hosteleros, hoteleros y demás protagonistas en el canal de la restauración.

¿Qué es Horeca? Horeca es un acrónimo de HOteles, REstaurantes y CAfés, que se utiliza para referirse al sector de los servicios de comidas.

Iscasa es el distribuidor de Grupo Topgel encargado de la escucha activa en Baleares

En Baleares, el encargado de la escucha activa será Iscasa, contando con presencia en la Feria Horeca Baleares Ibiza, que tendrá lugar en FECOEV los días 8, 9 y 10 de marzo. Iscasa desplegará un stand donde pondrá a disposición de todos los visitantes una amplia oferta de actividades que tendrán como foco principal mostrar la calidad de sus productos.

Iscasa será el distribuidor encargado de la escucha activa en la actual edición de la feria.

Iscasa será el distribuidor encargado de la escucha activa en la actual edición de la feria. / 0, 0

Así, durante los tres días del evento se podrá disfrutar de degustaciones de desayunos, carnes, pescados, precocinados, paellas, 5ª gama, productos veganos y postres premium. Todos ellos productos con los que comercializan, seleccionados con el máximo rigor y calidad.

¿Por qué es importante la distribución inteligente en Horeca?

Grupo Topgel considera que todo ha cambiado menos la distribución. Consideran que ésta sigue siendo tradicional en su forma y fondo. Es por eso que la compañía, de la mano de sus socios distribuidores, como Iscasa, apuesta por la mejora y actualización de todos esos procesos desde la innovación en los productos hasta más allá de la entrega.

Academy es la primera plataforma de contenidos en congelados y refrigerados.

Academy es la primera plataforma de contenidos en congelados y refrigerados.

Grupo Topgel se centrará en poner soluciones sobre la mesa

Durante los próximos días, en Horeca Baleares Ibiza, Grupo Topegel, más que productos, se centrará en poner sobre la mesa soluciones como la de una Academy que aporta contenido de valor al hostelero, así como servicios globales e integrales al hostelero. ¿En qué consiste esta Academy? Se trata de la primera plataforma de contenidos en congelados y refrigerados, de la que puedes conocer más información aquí.

"No vamos a vender productos que el hostelero ni siquiera necesite, vamos a escuchar sus problemas y necesidades, y le vamos a vender una solución”, asegura Carlos Pascual, director general de Grupo Topgel a nivel nacional.