Aena ha abierto una convocatoria para entrar en sus bolsas para contrataciones fijas y temporales, que incluye a Mallorca. El gestor aeroportuario busca personal para mantenimiento, atención a los pasajeros, administrativos e informáticos, según ha informado en redes sociales.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el viernes y finalizará el próximo 3 de octubre. Los aspirantes deberán cumplimentar el modelo de solicitud disponible durante el proceso de inscripción y las pruebas correspondientes a la prueba general se celebrarán el mismo día, en diferentes sedes. Además de en la de Mallorca, Menorca e Ibiza, en Alicante, Málaga, Barcelona Bilbao, Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.

El gestor aeroportuario indica que los los aspirantes, en el momento de tramitar su solicitud, deberán elegir una única ocupación-especialidad y centro de trabajo, además de una sede para realizar el examen de admisión con la prueba general.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, en el plazo máximo de quince días, salvo causa de fuerza mayor, se hará pública en la web de Aena la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo.