Percance
Un socavón obliga a cancelar una veintena de vuelos en el aeropuerto de Santiago
Varios aviones se tuvieron que desviar a Oporto y A Coruña y cientos de pasajeros resultaron afectados | El tráfico se reabrió tras subsanarse el desperfecto
A.O. / A. B.
El cierre del aeropuerto de Santiago de Compostela como consecuencia de desperfectos en la pista (un agujero, según informó Eurocontrol) afectó a casi 20 vuelos con destino u origen en la terminal durante los aproximadamente 90 minutos que se tuvo que cerrar por completo al tráfico aéreo la terminal de Lavacolla esta mañana. Un problema similar sufrió el aeropuerto de Vigo el pasado 31 de diciembre, pero en esa ocasión no se reabrió al tráfico hasta dos días después.
El problema se detectó sobre las doce del medio día y fue subsanado, según informó Aena, sobre las 13.30 horas. Varios aviones que ya estaban en vuelo hacia Santiago tuvieron que desviarse a otros aeropuertos como el de A Coruña y Oporto. Otras tripulaciones optaron por esperar y están operando ahora con retraso. A este problema hay que sumar los aviones cancelados por la huelga de Ryanair.
- Las causas del brutal accidente de la autovía del aeropuerto en Ibiza
- Última hora sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja: esto tiene el bebé
- Un brutal accidente paraliza la autovía del aeropuerto de Ibiza
- Ryanair ya no volará en estos aeropuertos españoles
- El olor de su coche le delata: esta es la cantidad de droga con la que han pillado a un conductor en Santa Eulària
- Indignación en un barrio de Ibiza: sus vecinos denuncian una oleada de robos
- Me quedo sin trabajo en Can Misses por un traspapeleo de la Administración
- Un gran apagón deja sin luz a todo el barrio de Casas Baratas