La infanta Elena pone en marcha una empresa de consultoría e inversión

Madrid | Europa Press

La infanta Elena ha puesto en marcha una empresa de consultoría e inversión, Global Cinoscéfalos SL, una sociedad limitada de 3.600 euros de capital de la que figura como socia única, informó ayer el diario económico Cinco Días.

El periódico añade que el primer punto de su objeto social es el «asesoramiento en materia económica contable y financiero», aunque está habilitada, según recogen sus estatutos, para operar en varios ámbitos como el inmobiliario o Internet. Fuentes de la Casa Real declinaron hacer comentarios sobre la noticia.

Global Cinoscéfalos SL nació en agosto del pasado año y fue constituida por la sociedad Latorre y Asociados Consultoría.

Además, la acompañan en los órganos de gestión de la compañía, Carlos García Revenga, como administrador único, y Javier García Revenga como apoderado.

Su objeto social la permite operar en el sector inmobiliario al reflejar en su estatutos, «la promoción y realización de actuaciones urbanísticas (...) para la puesta en marcha, construcción, arrendamiento o cualquier otra forma de explotación de centros comerciales de ocio u hoteles», añade Cinco Días.

Global Cinoscéfalos también podrá comprar y vender edificios, locales comerciales, terrenos o cualquier otro bien inmueble.

Tracking Pixel Contents