Paulina Rubio ha pasado dos semanas en Ibiza grabando escenas del videoclip de su nuevo éxito ´Vuelve´ en un hotel y en exteriores de Talamanca y ha aprovechado para disfrutar de unas cortas vacaciones en Formentera, además de disfrutar de la compañía de sus amigos residentes en la isla.

La cantante prepara su nuevo lanzamiento con este tema grabado junto al Dj Juan Magan y DCS y lo considera una canción «alegre, de letra fácil y pegadiza pero con un fondo y un mensaje de nuestro tiempo». Paulina está en forma con muchos proyectos y arrasa en las lista de ventas con su último trabajo discográfico ´Mi nuevo vicio´, desarrollando además su nueva faceta como productora y descubridora de nuevos talentos de la música latina junto a su productor Oliver.

Su nueva relación con Gerardo Bazua marcha viento en popa: «Va muy bien, hace tiempo que nos conocemos y vamos consolidando la relación». También quiere aumentar la familia, según cuenta en una entrevista exclusiva para Diario de Ibiza que se publicará próximamente.

La celebración de bodas y enlaces matrimoniales en Ibiza no deja de crecer y cada vez son más las parejas de todo el mundo que deciden contraer matrimonio en la isla mágica del momento. Este fin de semana han coincidido dos enlaces internacionales y cosmopolitas. El de Catalina Ruiz y Francisco Javier Fernández en la iglesia de San Lorenzo, decorada de forma increíble con miles de cestos de flores por el artista ibicenco Toni Riera. Catalina Ruiz pertenece a la familia Urquiola, residentes de lujo de la isla desde hace décadas y grandes conocedores de Ibiza y su cultura y costumbres. Al enlace y posterior fiesta asistieron destacados empresarios americanos, españoles y de otras nacionalidades y rostros ilustres como el cantante Raphael y su mujer Natalia Figueroa, además de la arquitecta y diseñadora industrial y de interiores Patricia Urquiola, con su marido el también arquitecto, Alberto Zontone. Paola Fendi y la diseñadora de joyas neoyorquina Ippolita Rostagno, también acudieron al enlace.

Paris Hilton prepara su gran rentrée en las noches de Ibiza con su nueva fiesta en la discoteca Amnesia el próximo 18 de julio. Foam and Diamonds se ha convertido en solo dos temporadas en uno de los eventos más buscados por las celebridades y los fans de Hilton en su nueva faceta. A modo de pre-calentamiento de su estreno, Paris, se ha pasado dos semanas en la isla con amigos.