Diario de Ibiza

Eurocopa 2024 - Jornada 3

26 de Junio de 2024 21:00 .h

Finalizado

Georgia

Georgia

Khvicha Kvaratskhelia 2'

Georges Mikautadze 57'

2

0

1 Parte
Georgia
Portugal
0'
10'
20'
30'
40'
45'
50'
Gol de  Khvicha Kvaratskhelia
Tarjeta amarilla a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
Tarjeta amarilla a Pedro Lomba Neto
2 Parte
0'
10'
20'
30'
40'
45'
50'
Tarjeta amarilla a Anzor Mekvabishvili
Gol de  Georges Mikautadze
Luka Lochoshvili tarjeta amarilla a Giorgi Tsitaishvili
Giorgi Gvelesiani tarjeta amarilla a Solomon Kverkvelia
Giorgi Chakvetadze tarjeta amarilla a Anzor Mekvabishvili
Khvicha Kvaratskhelia tarjeta amarilla a Zuriko Davitashvili
Tarjeta amarilla a  Rúben Diogo da Silva Neves
João Maria Lobo Alves Palhares Costa Palhinha Gonçalves tarjeta amarilla a Rúben Diogo da Silva Neves
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro tarjeta amarilla a Gonçalo Matias Ramos
António João Pereira de Albuquerque Tavares da Silva tarjeta amarilla a Nélson Cabral Semedo
Pedro Lomba Neto tarjeta amarilla a Diogo José Teixeira da Silva
João Pedro Gonçalves Neves tarjeta amarilla a Matheus Luiz Nunes

Georgia - Portugal en directo

Min. '

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima! 

Min. '

Así las cosas, Georgia se enfrentará a España en octavos de final el domingo 30 de junio (21:00h), de la misma manera que Portugal buscará el pase a cuartos de final enfrentándose a Eslovenia el lunes 1 de julio (21:00h).

Min. '

La falta de tensión, todo lo contrario a una Georgia con el cuchillo entre los dientes en cada lance dividido, y el no jugarse nada al tener garantizado el liderato del Grupo F provocan que Portugal alcance los octavos de final con ciertas dudas en cuanto al juego. Su línea de cinco atrás evidencia una pobre propuesta en ataque posicional, sin nadie que se ofrezca ni busque los espacios entre líneas. Fue, además, de más a menos con el paso de los minutos, estrechando el cerco en los minutos finales con una cascada de ocasiones que sacó Mamardashvili.

Min. '

La única debutante en el gran torneo internacional de Alemania 2024 se clasifica para la fase eliminatoria de la Eurocopa en el último suspiro, ganando el partido en la tercera jornada después de encarar la fecha como colista del grupo con tan solo un punto de seis posibles. Lo hace con Georges Mikautadze en sus filas, distinguido como máximo goleador del torneo con tres dianas, y con un Mamardashvili que sigue presentando sus credenciales en Europa con un amplio repertorio de paradas y de milagros bajo palos.

Min. '

¡¡¡GEORGIA HACE HISTORIA EN GELSENKIRCHEN!!!! Los goles de Khvicha Kvaratskhelia y de Georges Mikautadze desde el punto de penalti tumban a Portugal (2-0) y sellan el billete de clasificación para los octavos de final de la Eurocopa por primera vez en su historia como tercera del Grupo F. Dos errores de bulto de António Silva cocinaron el triunfo del país europeo oriental, mucho más intenso y con las ideas claras para ejecutar el plan montado por Willy Sagnol. Le faltó fluidez y velocidad al juego de la 'seleçao, estrellándose con un imperial Mamardashvili bajo palos con hasta cinco paradas.

Min. 90'+4''

¡¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL ARENA AUFSCHALKE!!!!!

Min. 90'+3''

¡¡¡OTRO VUELO SIN MOTOR DE GIORGI MAMARDASHVILI!!! Se estira el cancerbero del Valencia para meter la mano a un disparo potente de Diogo Dalot desde media distancia.

Min. 90'+2''

¡¡A punto de marcar Diogo Jota de tacón!! El disparo de Francisco Conceiçao se va abriendo de tal manera que termina por convertirse en una asistencia que está cerca de ser rematada por el jugador del Liverpool. 

Min. 90'+1''

¡¡QUÉ PARADÓN DE GIORGI MAMARDASHVILI!! ¡¡Menudos reflejos para evitar el gol de Portugal!! La pone Joao Félix pasada para que Nelson Semedo remate en el segundo palo. ¡¡Mamardashvili mete la mano abajo!!

Min. 90''

¡¡CUATRO MINUTOS DE DESCUENTO!! ¡Nos iremos hasta el 94'!

Min. 89''

Los 'cruzados' siguen ganando duelos, segundas jugadas y alejando a Portugal de los dominios de Giorgi Mamardashvili. Aplastante victoria táctica de Willy Sagnol. 

Min. 87''

¡¡Ha tenido Georgia el tercero!! Georges Mikautadze le tira un caño a su par para lanzar en largo a Anzor Mekvabishvili, cuyo disparo se estrella en la malla exterior de la portería defendida por Diogo Costa.

Min. 85''

Anzor Mekvabishvili ve la tarjeta amarilla por zancadillear a Matheus Nunes.

Min. 84''

Centrochut de Rúben Neves que no reviste gravedad para Giorgi Mamardashvili. Portugal está siendo un quiero y no puedo.

Min. 82''

Y deja su sitio Khvicha Kvaratskhelia para el ingreso de Zuriko Davitashvili.

Min. 81''

Willy Sagnol agota la última ventana de sustituciones. Entra Anzor Mekvabishvili en el lugar de Giorgi Chakvetadze.

Min. 80''

¡¡¡RECTA FINAL DEL PARTIDO EN GELSENKIRCHEN!!! ¡¡Restan diez minutos para el desenlace!! Georgia acaricia los octavos de final (2-0).

Min. 78''

Danilo Pereira ataca el primer palo para interceptar el centro al área de Giorgi Tsitaishvili.

Min. 76''

Willy Sagnol también mueve ficha. Solomon Kverkelia entra por Giorgi Gvelesiani.

Min. 75''

Roberto Martínez agota los cambios dando entra a Matheus Nunes. Se va Joao Neves.

Min. 75''

Doble cambio en Portugal. Pedro Neto se marcha para que entre Diogo Jota.

Min. 72''

¡¡Latigazo de Giorgi Chakvetadze!! Gran salida en velocidad de Georgia, descargando Mikautadze para que Otar Kiteishvili lance en largo al jugador del Watford. Su disparo se va alto.

Min. 70''

Otar Kakabadze frena el avance de Francisco Conceiçao metiendo la pierna abajo. 

Min. 68''

No consigue Gonçalo Ramos conectar el cabezazo en un centro lateral. La defensa de Georgia es un muro esta noche. 

Min. 66''

Y entra Nélson Semedo en el lugar de António Silva.

Min. 66''

También mueve ficha Roberto Martínez. Cristiano Ronaldo deja su sitio a Gonçalo Ramos.

Min. 65''

¡Hay gol de República Checa en Hamburgo! Las tablas vuelven al marcador en el partido frente a Turquía. La victoria de Georgia no le baja de la tercera plaza del Grupo F.

Min. 63''

Primera ventana de sustituciones en Georgia. Giorgi Tsitaishvili entra por Luka Lochoshvili. 

Min. 61''

El nivel de Portugal desde la reanudación del partido deja mucho que desear. No tiene el balón, no consigue merodear los dominios de Giorgi Mamardashvili y está dejando muchísimos espacios que explota Georgia al contragolpe.

Min. 60''

Alcanzamos la hora de partido en la región del Ruhr. Georgia manda en el marcador con los goles de Khvicha Kvaratskhelia  y de Georges Mikautadze (2-0).

Min. 58''

Los 'cruzados' se ponen con dos goles de ventaja sobre el líder del Grupo F. Georgia está cerca de sellar billete con destino a los octavos de final como una de las mejores terceras clasificadas.

Min. 57''

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GEORGES MIKAUTADZE!!!!! GEORGIA 2-0 Portugal. ¡¡Mikautadze hace soñar a Georgia!!! El delantero del Metz no falla desde los once metros, convirtiendo su lanzamiento pese a que Diogo Costo adivine el lado escogido.

Min. 56''

¡¡¡¡PENALTI PARA GEORGIA!!!! Tras consultar el VAR, Sandro Schärer no duda en señalar el punto fatídico al considerar que hay contacto de António Silva sobre Luka Lochoshvili. Llega tarde el central del Benfica y comete el segundo error del partido que le puede costar caro a Portugal.

Min. 55''

¡¡¡POSIBLE PENALTI A FAVOR DE GEORGIA!!! Sandro Schärer detiene el juego y se acerca a la banda para ver el monitor del VAR. Quiere valorar un posible penalti de António Silva sobre Luka Lochoshvili. 

Min. 54''

¡¡Vaya paradón de Giorgi Mamardashvili!! El disparo de Diogo Dalot desde fuera del área lo saca el guardameta del Valencia metiendo la mano cambiada. 

Min. 53''

Rúben Neves ve la tarjeta amarilla por un agarrón.

Min. 52''

¡Hay gol en Hamburgo! Hakan Çalhanoglu marca en el República Checa - Turquía. Georgia refuerza aún más su tercer puesto del Grupo F con estos resultados.

Min. 50''

¡¡La ha tenido Khvicha Kvaratskhelia!! ¡¡Perdona el doblete!! Giorgi Chakvetadze se asoma al último tercio para poner un centro raso al área que no remata en primera instancia Georges Mikautadze. Le pega posteriormente algo mordido el jugador del Nápoles.

Min. 49''

¡¡¡CRISTIANOOOOOOOOOO RONALDOOOOOOO!!!! ¡¡Qué ocasión para Portugal!! El saque de esquina de Rúben Neves desde el costado izquierdo genera una segunda jugada en área pequeña que aprovecha el jugador del Al-Nassr para finalizar. Su chut pega en la cabeza de Lasha Dvali. 

Min. 48''

Buena combinación por dentro de Portugal, con Joao Félix buscando a Cristiano Ronaldo y éste descargando hacia un costado para el golpeo final de Francisco Conceiçao. Lasha Dvali mete el pie para desviar el lanzamiento.

Min. 47''

Al contrario que Roberto Martínez, Willy Sagnol opta por no tocar nada por el momento. Sin cambios en Georgia al paso por el vestuario.

Min. 46''

¡¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL ARENA AUFSCHALKE!!!!

Min. 46''

Roberto Martínez busca soluciones al descanso. Entra Rúben Neves. Se queda Joao Palhinha en el vestuario.

Min. '

A falta de los últimos 45 minutos de juego en el Grupo F, Turquía acompañaría como segunda del grupo a Portugal para los octavos de final, de la misma manera que Georgia lograría sellar billete para la fase eliminatoria como una de las terceras mejores clasificadas, dejando fuera a Hungría y a Croacia del gran torneo internacional.

Min. '

No ha defraudado Georgia cumpliendo a rajatabla el plan esperado. Su propuesta inicial de defenderse cerrando espacios y salir a la contra se vio beneficiada por un error de António Silva que allanó el camino para que Georges Mikautadze lanzarse en largo a un Khvicha Kvaratskhelia que no falló en el mano a mano con Diogo Costa. Con ventaja en el marcador, los 'cruzados' fueron un equipo al que no se le pudo meter mano, montando un sistema rocoso por dentro que trató de derribar un Joao Félix con muchísima participación por el carril central. 

Min. '

Al igual que frente a la República Checa en la primera jornada, Portugal volvió a ser protagonista con balón (72% de posesión y casi 400 pases intentados) y encalló a partir del último tercio, víctima de las escasas ideas, la nula profundidad y un ritmo poco fluido que pide a gritos más velocidad en la circulación. Con su rival metido atrás, defendiendo muy cerca de la frontal del área, la 'seleçao' solo ha encontrado forma de intimidar a Giorgi Mamardashvili con golpeos lejanos. 

Min. '

¡¡¡Descanso en Gelsenkirchen!!! Georgia toma el camino hacia los vestuarios por delante en el marcador gracias al gol de Khvicha Kvaratskhelia (1-0), consiguiendo momentáneamente un triunfo frente a Portugal que le permite sellar su clasificación para los octavos de final. Un error de António Silva en el primer minuto de partido le permitió al país europeo oriental adelantarse en el marcador y potenciar su plan de defender en bloque bajo, confiando todo a posibles contragolpes. El juego espeso con balón obligó a los lusos a probar con constantes disparos desde media distancia para probar a Giorgi Mamardashvili.

Min. 45'+2''

¡¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN EL ARENA AUFSCHALKE!!!!

Min. 45'+1''

Otro intento de Joao Félix desde la coronal del área. Su disparo sale muy centrado. Lo bloca Mamardashvili sin dificultades.

Min. 45''

Dos minutos de descuento. Nos iremos hasta el 47'.

Min. 44''

Sandro Schärer amonesta a Pedro Neto por fingir una falta en la frontal del área. 

Min. 43''

Joao Palhinha prueba suerte con otro golpeo desde la frontal del área. Le sale desviado.

Min. 41''

Roberto Martínez pone a calentar en la banda a Rúben Dias y a Bernardo Silva.

Min. 40''

¡¡RECTA FINAL DEL PRIMER PERIODO EN GELSENKIRCHEN!! ¡¡Restan cinco minutos para tomar el camino hacia los vestuarios!! Georgia resiste tras el gol de Khvicha Kvaratskhelia (1-0).

Min. 38''

¡¡Libre directo de Khvicha Kvaratskhelia!!! Busca sorprender el jugador del Nápoles con una falta lejana que bota cerca de Diogo Costa. El balón no encuentra la portería por escasos centímetros. 

Min. 36''

¡¡Cristianoooooo Ronaldoooooo!! Se cruza a tiempo Giorgi Gvelesiani para bloquear el golpeo del jugador del Al-Nassr.

Min. 34''

Lo intenta Khvicha Kvaratskhelia con un disparo seco tras cazar un rebote en área rival. Su chut no coge los tres palos.

Min. 32''

La 'seleçao' empieza a acumular muchas llegadas, acabando la mayoría de sus jugadores con disparos lejanos. Georgia no consigue bajarle pulsaciones al encuentro.

Min. 31''

¡¡Vaya zapatazo de Joao Félix!! Joao Neves fuerza el robo en la salida, recuperando la pelota y descargando para el potente golpeo del jugador del Atlético de Madrid desde fuera del área. ¡Se va fuera por muy poco!

Min. 30''

Media hora de juego en la región del Ruhr. Portugal no consigue neutralizar la diana de Khvicha Kvaratskhelia (1-0).

Min. 28''

Cristiano Ronaldo ve la tarjeta amarilla por protestar. El jugador del Al-Nassr reclama penalti por un agarrón dentro del área.

Min. 27''

¡¡Fueeeeeeeeeeeraaaaaaa!! El palmeo de Mamardashvili a un balón bombeado al área pequeña genera una segunda jugada que acaba Francisco Conceiçao con un disparo mordido.

Min. 25''

Georgia es un enjambre en defensa. Defiende por acumulación en un bloque muy compacto, donde todos trabajan para liberar a Khvicha Kvaratskhelia y a Georges Mikautadze.

Min. 23''

¡¡Latigazo de Joao Palhinha!! No duda el jugador del Fulham en armar el golpeo desde media distancia. Mamardashvili bloca con seguridad pese al efecto envenenado del lanzamiento.

Min. 21''

¡¡Cabezazo de António Silva!! La falta lateral sale muy pasada, siendo rematada de forma forzosa por el central del Benfica en el segundo palo. No logra dirigirlo entre los tres palos. 

Min. 19''

Portugal no encuentra vías claras hacia el gol. Su juego es espeso y muy lento, sin profundidad. 

Min. 18''

Diogo Dalot acaba jugada cabeceando desviado un balón colgado desde el perfil izquierdo.

Min. 17''

¡¡Giorgi Mamardashvili mete los puños!! Cristiano Ronaldo lo intenta con un libre directo muy seco y potente que obliga al guardameta del Valencia a quitarse la pelota de encima.

Min. 15''

Primer cuarto de hora en el estado federal de Renania del Norte-Westfalia. Un error de António Silva permite a Khvicha Kvaratskhelia hacer soñar a Georgia con alcanzar la fase eliminatoria de la Eurocopa (1-0).

Min. 14''

Guram Kashia saca el balón de su área con un despeje tras el centro de Joao Félix buscando a Cristiano Ronaldo.

Min. 12''

El golpeo de Otar Kiteishvili desde una posición escorada dentro del área lo tapona António Silva.

Min. 10''

El juego con balón del combinado luso es muy lento. Su circulación necesita mayor dinamismo para derribar el muro rival. 

Min. 9''

La descarga de tacón de Cristiano Ronaldo en la frontal del área no llega a buen puerto. Georgia se hace con la pelota. 

Min. 8''

La presencia de Pedro Neto en banda izquierda libera a Joao Félix y le permite pisar pasillos interiores para buscar recibir el pase entre líneas. El duelo de hoy es una oportunidad para reivindicarse después de no tener ni un solo minuto en los dos primeros encuentros del grupo.

Min. 7''

Este resultado, sumado al momentáneo empate entre República Checa y Turquía, clasifica al país otomano como segundo del Grupo F y a Georgia como una de las mejores terceras.

Min. 6''

Con desventaja en el marcador y un rival metido atrás, a Portugal se le plantea el reto de desarbolar la defensa georgiana. 

Min. 5''

El tanto de Kvicha Kvaratskhelia refuerza la idea inicial de los 'cruzados', que se parapeta atrás en defensa con un bloque bajo muy compacto.

Min. 4''

El dibujo de la 'seleçao' es igual al utilizado en la primera jornada de la fase de grupos, con una defensa de tres centrales que pueda tener vuelo con Pedro Neto y Diogo Dalot en los carrileros. Joao Neves y Joao Palhinha forman el doble pivote, dejando a Joao Félix partir desde la izquierda y a Francisco Conceiçao apaarecer por derecha.

Min. 3''

Georgia sueña con alcanzar la fase eliminatoria de la Eurocopa con la diana de Kvicha Kvaratskhelia. El primer fallo con balón de Portugal lo castiga de inmediato el país europeo oriental.

Min. 2''

Georges Mikautadze se apunta la asistencia.

Min. 2' '

¡GOOOOOOOOOOOOL!¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KHVICHA KVARATSKHELIA!!!! GEORGIA 1-0 Portugal. ¡¡Kvaratskhelia abre el marcador!! El error de António Silva cediendo un pase atrás para un compañero sin mirar se convierte en un regalo para Georges Mikautadze, controlando y girando con rapidez para lanzar en largo a su compañero. No falla el jugador del Nápoles dentro del área, cruzando un disparo que no consigue tapar Diogo Costa.

Min. 1''

¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ARENA AUFSCHALKE!!!! ¡¡Joao Neves pone a rodar la pelota en Gelsenkirchen!!

Min. '

¡Ya tenemos a los dos países sobre el césped! ¡Suenan ya los himnos nacionales! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?  

Min. '

El colegiado Sandro Schärer, asistido en las bandas por el alemán Stefan Lupp y el helvético Bekim Zogaj y con el ucraniano Mykola Balakin como cuarto árbitro, será el encargado de impartir justicia. El alemán es árbitro internacional desde el año 2015. Estará asistido en el VAR por su compatriota Fedayi San.

Min. '

Portugal ha ganado 15 de los 17 partidos que ha dirigido Roberto Martínez desde que asumió el cargo tras la etapa que Fernando Santos concluyó tras la Copa del Mundo en Catar 2022. El técnico español solo ha perdido en amistosos, frente a Eslovenia en marzo (2-0) y frente a Croacia en junio (1-2).

Min. '

Giorgi Mamardashvili ha sido el portero durante los dos primeros partidos de la fase de grupos de la Eurocopa con el mejor registro de goles evitado (3,05), superando a Mike Maignan (2,47) y a Unai Simón (2,47). El guardameta del Valencia ha encajado cuatro tantos en 49 remates totales (20 entre palos).

Min. '

Los lusos han ganado dos partidos en Alemania 2024, uno más que en toda su participación en la edición 2020 (1V 1E 2D) antes de caer en octavos de final contra Bélgica.

Min. '

Pese a encadenar dos encuentros sin ganar en esta edición de la Eurocopa, el conjunto europeo oriental solo ha perdido dos de sus últimos nueve partidos. No enlaza tres compromisos sin vencer desde septiembre 2023 (3D contra Escocia, Georgia y Noruega en la clasificación para la Eurocopa).

Min. '

La 'seleçao' tiene pleno de presencias en rondas eliminatorias de la Eurocopa, superando la fase de grupos en cada una de las nueve ediciones en las que ha participado. Ningún país mejora ese registro en este gran torneo internacional.

Min. '

Ambos países solo se han visto las caras en una ocasión previamente. Portugal logró la victoria (2-0) en un amistoso disputado en Viseu gracias a los goles de Joao Moutinho y de Simao.

Min. '

¡¡¡¡CRISTIANO RONALDO NO DESCANSA!!!! En un once repleto de rotaciones pensando ya en los octavos de final al tener garantizada la clasificación como primera de grupo antes de jugar, Roberto Martínez no concede descanso al jugador del Al-Nassr para seguir agrandando su leyenda en cuanto a números en este gran torneo internacional. También repite Diogo Costa bajo palos.

Min. '

¡¡¡MIKAUTADZE Y KVARATSKHELIA BUSCAN LA ÉPICA!!!! Willy Sagnol confía todo en sus dos estrellas en ataque, en un once con hasta cuatro cambios con respecto al último duelo frente a la República Checa. Gvelesiani y Luka Lochoshvili entran en la línea de cinco defensiva por Kverkvelia y Tsitaishvili, de la misma manera que deja en el banquillo a Davitashvili y a Mekvabishvili para que Kiteshvili y Chakvetadze acompañen al intocable Kochorashvili en la sala de mandos.

Min. '

Por su parte, Roberto Martínez comenzará con los siguientes once jugadores (5-2-3): Diogo Costa - Diogo Dalot, António Silva, Danilo Pereira, Gonçalo Inácio, Pedro Neto - Joao Palhinha, Joao Neves - Francisco Conceiçao, Cristiano Ronaldo y Joao Félix.

Min. '

¡¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!! Willy Sagnol pone en liza la siguiente alineación (5-3-2): Giorgi Mamardashvili - Otar Kakabadze, Giorgi Gvelesiani, Guram Kashia, Lasha Dvali, Luka Lochoshvili - Giorgi Chakvetadze, Giorgi Kochorashvili, Otar Kiteishvili - Georges Mikautadze y Kvicha Kvaratskhelia.

Min. '

El combinado luso ha superado la fase de grupos de una edición de la Eurocopa en cada una de sus nueve participaciones en este gran torneo internacional. Sin nada en juego, se proponen como reto concluir la fase de grupos de una Eurocopa con pleno de victorias por primera vez en su historia.

Min. '

El pleno de triunfos frente a la República Checa (2-1) y Turquía (3-0) en las dos primeras fechas sirven a Portugal para sellar matemáticamente su clasificación para octavos de final como primera de grupo y encarar la última fecha con la oportunidad de poder rotar el equipo con el objetivo de dar descanso a pesos pesados. 

Min. '

Con un vadallar bajo palos como Giorgi Mamardashvili, los 'cruzados' necesitan ser mucho más efectivos y contundentes en área rival, registrando tan solo seis remates entre palos en todo el torneo, el segundo más bajo del gran torneo internacional en las dos primeras jornadas del grupo (los mismos que Serbia).

Min. '

Con un punto de seis posibles, Georgia encara el último compromiso del grupo como colista ... pero con opciones de continuar su aventura en Alemania en la ronda eliminatoria. Las cuentas del equipo dirigido por Willy Sagnol, entre otras variantes y combinaciones, pasan por cosechar la victoria y esperar que la República Checa no gane su duelo frente a Turquía.

Min. '

El Arena AufSchalke de Gelsenkirchen, con una capacidad en torno a los 50.000 espectadores, es el escenario donde una Portugal ya clasificada para los octavos de final como primera de grupo mide la realidad del sueño de una Georgia que quiere alcanzar la ronda eliminatoria en su primera fase final de una Eurocopa.

Min. '

¡¡Muy buenas noches a todos!! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre la selección de Georgia de fútbol y la selección de Portugal de fútbol, correspondiente a la tercera y última jornada del Grupo F de la UEFA Eurocopa 2024. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (21:00h)!

Geca Sport