Diario de Ibiza

Eurocopa 2024 - Jornada 3

25 de Junio de 2024 21:00 .h

Finalizado

0

0

1 Parte
Dinamarca
Serbia
0'
10'
20'
30'
40'
45'
50'
Tarjeta amarilla a  Jonas Wind
Tarjeta amarilla a  Morten Hjulmand
Tarjeta amarilla a Nikola Milenkovic
2 Parte
0'
10'
20'
30'
40'
45'
50'
Jonas Wind tarjeta amarilla a Andreas Skov Olsen
Rasmus Højlund tarjeta amarilla a Kasper Dolberg
Morten Hjulmand tarjeta amarilla a Victor Kristiansen
Alexander Bah tarjeta amarilla a Thomas Delaney
Christian Eriksen tarjeta amarilla a Yussuf Poulsen
Tarjeta amarilla a  Aleksandar Mitrovic
Lazar Samardzic tarjeta amarilla a Dusan Tadic
Nemanja Gudelj tarjeta amarilla a Luka Jovic
Ivan Ilic tarjeta amarilla a Dusan Vlahovic
Srdjan Mijailovic tarjeta amarilla a Filip Mladenovic
Sasa Lukic tarjeta amarilla a Sergej Milinkovic-Savic

Dinamarca - Serbia en directo

Min. '

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima! 

Min. '

Así las cosas, Serbia se despide de la Eurocopa como colista del Grupo C, al mismo tiempo que Dinamarca avanza hacia la ronda eliminatoria del torneo, donde se enfrentará a Alemania el próximo sábado 29 de junio en Dortmund por un puesto para los cuartos de final.

Min. '

La idea de Dragan Stojkovic de querer jugarse la clasificación en tan solo 45 minutos hizo aguas. Sin ninguna intención durante el primer periodo, el seleccionador serbio cambió de plan al descanso, reforzando la presencia en ataque con Luka Jovic para acompañar a Aleksandar Mitrovic, regado por el talento de Dusan Tadic desde el perfil derecho. Su retoque hizo mejorar a un equipo sin patrón de juego, con una alarmante estructura que desencadenó en un juego directo y en balones colgados por Dusan Tadic. Necesitados de gol y de ganar para tener opciones de pelear por los octavos de final, las 'águilas blancas' solo remataron entre palos en una ocasión durante los 90 minutos de juego.

Min. '

Sin intención de llevar el peso del partido ni buscar los dominios de Predrag Rajkovic, el combinado nórdico saca provecho del tercer empate consecutivo en la fase de grupos, pasando a octavos de final como segunda de grupo con tan solo tres puntos. Eriksen perdió el mando en el segundo periodo, reforzando Hjulmand la apuesta defensiva para cerrar espacios y defender con un bloque muy compacto. La apuesta le terminó resultando ganadora para achicar espacios y propiciar que la suma de efectivos de Serbia en ataque no encontrase alternativas.

Min. '

¡¡¡DINAMARCA SE CLASIFICA PARA LOS OCTAVOS DE FINAL!!!! El empate a cero en Munich apea de la Eurocopa a Serbia y permite al combinado danés sumar tres puntos en la fase de grupos y colarse en la ronda eliminatoria por delante de Eslovenia gracias al criterio de desempate de tarjetas amarillas. La entrada de Dusan Tadic y de Luka Jovic mejoró el juego de las 'águilas blancas', que reforzaron su presencia en campo propio pero siguió sin encontrar una estructura de juego que le permitiese ser superior a su rival. La selección danesa contemporizó y guardó la ropa en los instantes finales. 

Min. 90'+5''

¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL ALLIANZ ARENA!!!!!

Min. 90'+4''

¡¡Kasper Schmeichel se adueña de la pelota!! Dusan Tadic vuelve a cargar el área con un centro que se va cerrando. No llega Luka Jovic al remate. 

Min. 90'+2''

¡¡¡MILINKOOOOOVIC-SAVIC!!!! ¡¡A punto de marcar Serbia!! La jugada individual de Dusan Tadic en el balcón del área atrae a dos rivales, liberando la frontal para que el jugador del Al-Hilal finalice con un disparo raso que Kasper Schmeichel atrapa en dos tiempos.

Min. 90''

¡¡¡CINCO MINUTOS DE DESCUENTO!!! ¡¡Nos iremos hasta el 95'!!

Min. 88''

Hace lo propio Kasper Hjulmand quemando el último cartucho. Entra Yussuf Poulsen en el lugar de Christian Eriksen.

Min. 87''

Serbia agota la última ventana de cambios. Sasa Lukic deja su sitio a Sergej Milinkovic-Savic.

Min. 85''

¡¡Andrija Zivkovic saca bajo palos!! El centro tocado por Joakim Maehle se va envenenando, perdiendo Rajkovic la referencia de su portería y teniendo que cerrar el jugador serbio para llegar antes al balón que buscaba Kasper Dolberg en el segundo palo.

Min. 83''

François Letexier amonesta con tarjeta amarilla a Aleksandar Mitrovic por simular el penalti. 

Min. 82''

¡¡Mitrovic vuelve a reclamar penalti!! El delantero del Al-Hilal se deja caer al mínimo contacto con Joakim Maehle dentro del área.

Min. 81''

¡¡¡Fueeeeeeeeraaaaaaa!!! ¡¡Qué ocasión de Serbia!! Vlahovic gana el cuerpo a cuerpo a Maehle en la línea de fondo, haciéndose con una pelota que descarga atrás para el golpeo con el interior de Aleksandar Mitrovic. ¡¡Se le va abriendo el disparo!!

Min. 80''

¡¡¡RECTA FINAL DEL PARTIDO EN EL ALLIANZ ARENA!!! ¡¡Restan diez minutos para el desenlace!! Ni a Dinamarca ni a Serbia les vale un empate a cero que persiste en el marcador (0-0).

Min. 79''

Aleksandar Mitrovic fuerza el contacto con Jannik Vestergaard buscando el penalti dentro del área. El delantero serbio choca hasta en dos ocasiones con el central danés para provocarle. No cae François Letexier en la trampa.

Min. 77''

También retoca el carril con la entrada de Victor Kristiansen. Se va Alexander Bah.

Min. 77''

Nueva ventana de cambios en Dinamarca. Thomas Delaney refresca la medular. Se va Morten Hjulmand.

Min. 75''

Pese a la mejoría desde la reanudación, la selección balcánica sigue sin rematar entre los tres palos de Kasper Schmeichel.

Min. 73''

Dragan Stojkovic hace uso de la segunda ventana de sustituciones. Entra Filip Mladenovic. Se va Srdan Mijailovic.

Min. 71''

¡¡Despeje de Andreas Christensen!! No consigue Dusan Vlahovic conectar el cabezazo en un córner que bota Dusan Tadic desde la banda derecha.

Min. 70''

Dusan Tadic levanta a la afición serbia con un centro tenso que tiene que despejar Jannik Vestergaard en el primer palo. Las 'águilas blancas' aprietan.

Min. 68''

Dragan Stojkovic va con todo a raíz de la entrada de Dusan Vlahovic, poniendo toda la carne en el asador con tres delanteros. Necesita un gol. Y ganar el partido. 

Min. 67''

Nuevo movimiento en las filas de Serbia. Ivan Ilic deja su sitio a Dusan Vlahovic.

Min. 65''

¡¡Cabezazo de Jannik Vestergaard!! Morten Hjulmand hace el bloqueo a Veljkovic y a Pavlovic para que el central del Leicester City pueda rematar con libertad y comodidad. Su testarazo sale muy centrado, siendo embolsado por Predrag Rajkovic.

Min. 63''

Superada la hora de juego tanto en Munich como en Colonia (Inglaterra vs Eslovenia), el empate a cero reina en el marcador en ambos campos. Estos resultados provocan que Inglaterra lidere el Grupo C (cinco puntos), con Eslovenia sellando por el momento el pase a octavos de final como segundo grupo. Dinamarca es tercera con tres puntos.

Min. 61''

Ensaya el golpeo Andreas Christensen desde media distancia para acabar jugada. Su disparo se va muy arriba.

Min. 60''

Alcanzamos la hora de partido en el barrio de Fröttmaning. No se mueve el marcador en Munich (0-0).

Min. 59''

Kasper Hjulmand sigue tocando teclas con un nuevo cambio. Entra Kasper Dolberg. Se va Rasmus Hojlund.

Min. 57''

¡¡Se pasea la pelota por el área de Predrag Rajkovic sin encontrar rematador!! La cabalgada de Rasmus Hojlund acaba con un centro tenso que nadie toca. 

Min. 55''

Las 'águilas blancas' han elevado su nivel con los dos cambios introducidos al descanso. La presencia de Luka Jovic en el campo refuerza el ataque balcánico, de la misma manera que Dusan Tadic aporta la calidad que tanto demandaba la selección a partir del último tercio. 

Min. 53''

¡¡¡¡GOL ANULADO A SERBIA!!!! Dusan Tadic filtra un pase para el desmarque de ruptura de Luka Jovic, partiendo en posición antirreglamentaria a la hora de coger la espalda de Andreas Christensen. El ariete serbio no saca limpio el primer remate al ir al suelo el defensor danés, devolviendo la pelota al área e introduciéndolo Joachim Andersen en su propia portería. El tanto no sube al marcador.

Min. 51''

¡¡Lo intenta Skov Olsen!!! Hojlund se queda sin alternativas por dentro, buscando a su compañero en un costado. Tras recibir en el balcón del área, rompe hacia dentro para sacar un disparo que tapona la defensa serbia.

Min. 49''

¡¡Despeje de Srdjan Mijailovic!! Bah se proyecta en ataque para cargar el área con un centro raso que no remata en primera instancia Rasmus Hojlund atacando el primer palo.

Min. 48''

Providencial acción defensiva de Jannik Vestergaard cruzándose en el camino de un Aleksandar Mitrovic que intentaba meterse en el área en busca del disparo.

Min. 47''

Serbia ajusta ahora con Mitrovic y Luka Jovic como referencias ofensivas, con Dusan Tadic en banda derecha, pasando Sasa Lukic  al mediocampo. 

Min. 46''

¡¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL ALLIANZ ARENA!!!!

Min. 46''

Kasper Hjulmand mueve ficha al descanso dando entrada a Andreas Skov Olsen. Se va Jonas Wind.

Min. 46''

 También entra Luka Jovic. Se queda Nemanja Gudelj en el vestuario.

Min. 46''

Dragan Stojkovic refuerza la propuesta ofensiva con un doble cambio. Entra Dusan Tadic en el lugar de Lazar Samardzic.

Min. '

Serbia, al igual que en otros grandes torneos internacionales recientes, sigue dejando mucho que desear en esta Eurocopa. En un encuentro que necesita vencer para tener opciones de clasificarse para los octavos de final, su propuesta de juego ha sido más bien escasa. Pese a sumar efectivos por dentro, las 'águilas blancas' no han logrado imponerse en el mediocampo, evidenciando una situación de estrés dentro del área propia cada vez que el balón viaja por los dominios de Predrag Rajkovic. Tampoco ha podido destacar Aleksandar Mitrovic, muy solo frente a una línea de tres centrales. En ese sentido, la selección balcánica ha finalizado el primer acto sin rematar entre los tres palos y completando tan solo dos acciones con balón en área rival.

Min. '

Con un 60% de posesión y conectando más de 300 pases totales, el dominio con balón de Dinamarca no ha encontrado el ritmo ni la velocidad para convertir su protagonismo en un asedio constante hacia la portería de Predrag Rajkovic. El control desde el balón del encuentro, con un Christian Eriksen apareciendo a cuentagotas y un Jonas Wind ganador de los duelos, no ha sido suficiente para generar situaciones de gol claras con las que romper la igualdad del marcador.

Min. '

¡¡¡Descanso en Munich!!! Dinamarca y Serbia toman el camino hacia los vestuarios con el empate a cero en el marcador (0-0). El combinado danés ha sido notablemente superior, siendo protagonista con balón, insistiendo por el carril derecho como vía de progresión y buscando el balón parado botado por Christian Eriksen para marcar diferencias. La propuesta de las 'águilas blancas' ha sido muy pobre, sin capacidad de ganar duelos, con nula presencia en ataque y con una alarmante falta de ideas que le acerque a un resultado que le permita pelear por un billete hacia los octavos de final.

Min. 45'+1''

¡¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN EL ALLIANZ ARENA!!!!

Min. 45''

Un minuto de descuento. Nos iremos hasta el 46'.

Min. 43''

Predrag Rajkovic bloca en dos tiempos el balón bombeado al área por Joachim Andersen.

Min. 41''

La selección balcánica está teniendo muchísimos problemas para presionar la salida de balón de su rival. Las distancias entre los jugadores que aparecen por dentro y los carrileros generan dudas entre los serbios a la hora de saltar a robar.

Min. 40''

¡¡RECTA FINAL DEL PRIMER PERIODO EN EL ESTADO FEDERADO DE BAVIERA!!!! ¡¡Restan cinco minutos para tomar el camino hacia los vestuarios!! Dinamarca sigue apretando en busca del gol (0-0).

Min. 39''

¡¡¡OTRA OCASIÓN PARA DINAMARCA!!!! La jugada arranca en banda derecha, metiendo el balón al área para que Morten Hjulmand prolongue, Hojlund proteja y descargue hacia atrás para que Jonas Wind saque un disparo que se va arriba.

Min. 37''

Dinamarca está enfocando la mayor parte de su juego ofensivo por el carril central, abriendo también hacia la banda derecha para las caídas de Jonas Wind y las subidas constantes de Alexander Bah. 

Min. 35''

Serbia está muy perdida sobre el campo. Achica agua en defensa, su mediocampo no consigue imponerse y Mitrovic no encuentra vías para tener ocasiones de gol. 

Min. 33''

¡¡Latigazo de Rasmus Hojlund!! El saque de esquina en corto de la selección danesa acaba con el golpeo seco y abajo del delantero del Manchester United. Bloca Predrag Rajkovic.

Min. 31''

Superamos la media hora de juego en Munich. Dinamarca inclina el campo hacia la portería de Predrag Rajkovic. Se mantiene el empate a cero en el marcador (0-0).

Min. 30''

Morten Hjulmand es amonestado por barrer a Ivan Ilic sin tocar la pelota. Se perderá los octavos de final en caso de que Dinamarca se clasifique.

Min. 28''

Andreas Christensen neutraliza a Aleksandar Mitrovic en un centro lateral. El cabezazo del delantero del Al-Hilal se estrella en el cuerpo del defensor del Barcelona.

Min. 27''

François Letexier muestra la cartulina amarilla a Jonas Wind por llegar tarde y pisar el empeine de Strahinja Pavlovic.

Min. 26''

Andreas Christensen se estira para meter el pie e interceptar el pase en profundidad de Srdjan Mijailovic para el desmarque de Aleksandar Mitrovic.

Min. 25''

¡¡¡¡GOL ANULADO A JONAS WIND!!!! El córner tenso de Christian Eriksen coge una rosca que hace que la pelota salga fuera del campo antes que el futbolista del Wolfsburgo haga gol en área pequeña. ¡Se salva Serbia!

Min. 23''

¡¡Despeje de Strahinja Pavlovic!! El balón que bombea Christian Eriksen hacia el segundo palo lo saca el defensor del Red Bull Salzburgo.

Min. 21''

¡¡¡Erikseeeeeeeeeen!! ¡¡Vaya ocasión para Dinamarca!! Una pérdida de Serbia en campo propio provoca que el jugador del Manchester United intente un disparo lejano que Rajkovic desvía metiendo la mano. ¡Aprieta la 'dinamita roja'!

Min. 19''

¡¡Predrag Rajkovic bloca con seguridad!! El envío de Christian Eriksen desde la esquina izquierda coge muchísimo vuelo, dando ventaja al guardameta del Mallorca para hacerse con el balón. 

Min. 18''

Nemanja Gudelj gana el lance aéreo en área propia para abortar el balón parado botado por Christian Eriksen. Es córner para Dinamarca.

Min. 17''

¡¡CABEZAZO DE ALEXANDER BAH!! ¡¡Fueeeeeeraaaaaa!! Joakim Maehle rompe hacia dentro para colgar un balón tenso al segundo palo que busca rematar Bah llegando desde atrás. El futbolista del Benfica reclama penalti por un agarrón de Strahinja Pavlovic que le impide rematar con comodidad.

Min. 16''

Jannik Vestergaard baja la barrera a Aleksandar Mitrovic midiéndose en carrera. El delantero del Al-Hilal está muy solo en ataque.

Min. 15''

Primer cuarto de hora en el barrio de Fröttmaning. Dinamarca marca el ritmo del encuentro. A Serbia no le vale este resultado para clasificarse a octavos de final (0-0).

Min. 14''

El salto de Pierre-Emile Hojbjerg evita el golpeo de Lazar Samardzic desde fuera del área.

Min. 13''

Christian Eriksen busca su posición en el campo donde poder aportar más, acostándose ahora en el perfil izquierdo para formar una línea de tres con Jonas Wind en derecha y Rasmus Hojlund como punta de lanza. El jugador del Manchester United está participando poco en este arranque.

Min. 12''

El porcentaje de posesión de la 'dinamita roja' supera el 65%. Monólogo con balón del conjunto dirigido por Kasper Hjulmand.

Min. 10''

La apuesta de las 'águilas blancas' en su fútbol ofensivo pasa más por contemporizar para atraer rivales y buscar el juego directo sobre Aleksandar Mitrovic. No es un partido cómodo para el delantero del Al-Hilal, que tiene que bregar él solo contra una línea de tres centrales de gran envergadura.

Min. 8''

Serbia busca anular el pase en corto de los centrales sobre Pierre-Emile Hojbjerg o Morten Hjulmand montando una línea de tres en la presión que ahogue el pasillo interior. La presión se hace intensa cada vez que bajan a apoyar en la circulación. 

Min. 7''

En ese sentido, es el combinado danés el que trata de ser protagonista con balón, teniendo muchísimo peso en la distribución los tres centrales. 

Min. 6''

Jonas Wind se está ofreciendo como recurso para estirar al equipo, bajando metros para recibir de espaldas y descargar de cara hacia un compañero para dar continuidad al juego.

Min. 5''

Falta en ataque de Jannik Vestergaard al hacer un aclarado sobre Aleksandar Mitrovic para liberar la zona a Rasmus Hojlund. El disparo del delantero del Manchester United no computa al señalar François Letexier la falta previa.

Min. 4''

Nikola Milenkovic ve la tarjeta amarilla por un agarrón sobre Rasmus Hojlund en un balón en largo. 

Min. 3''

Dragan Stojkovic reajusta el once sumando efectivos por dentro, con Ivan Ilic y Nemanja Gudelj en el doble pivote, apareciendo metros por delante Lazar Samardzic y Sasa Lukic. La referencia es Aleksandar Mitrovic.

Min. 2''

No hay sorpresas en el dibujo de Kasper Hjulmand, que plantea un sistema dando amplitud con unos carrileros muy abiertos y con mucha altura, sacando el balón con los tres centrales y bajando a recibir Huljmand o Hojbjerg. Sin Victor Kristiansen, Joakim Maehle aparece por banda izquierda.

Min. 1''

¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ALLIANZ ARENA!!!!! ¡¡Jonas Wind pone a rodar la pelota en Munich!!

Min. '

¡Ya tenemos a los dos países sobre el césped! ¡Suenan ya los himnos nacionales! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?  

Min. '

El colegiado François Letexier, asistido en las bandas por sus compatriotas Cyril Mugnier y Mehdi Rahmouni y con el lituano Donatas Rumsas como cuarto árbitro, será el encargado de impartir justicia. El francés es árbitro internacional desde el año 2016. Estará asistido en el VAR por el alemán Bastian Dankert.

Min. '

Las 'águilas blancas' enlazan siete partidos sin ganar en grandes torneos internacionales contando la Eurocopa 2024, el Mundial 2022 y el Mundial 2018, cosechando durante este periodo dos empates y cinco derrotas. La última ocasión que ganó fue a Costa Rica en Rusia 2018 (0-1).

Min. '

La 'dinamita roja' ha firmado tablas en los dos primeros partidos de la Eurocopa 2024 (1-1 contra Eslovenia y 1-1 contra Inglaterra), los mismos que los anteriores 18 duelos de este gran torneo internacional (6V 10D).

Min. '

Después de que Montenegro declarase su independencia y debutase como selección independiente en agosto de 2006, la selección balcánica ha perdido siete de los once partidos que ha disputado en los grandes torneos internacionales que ha disputado (los Mundiales de 2010, 2018 y 2022 y la Eurocopa 2024).

Min. '

Desde que arrancase la ventana internacional del mes de junio de 2023, el combinado danés solo ha perdido uno de los 14 compromisos que ha disputado durante este periodo. El único rival que ha podido ganarle fue Irlanda del Norte (2-0) en los partidos clasificatorios de noviembre de 2023.

Min. '

Los escandinavos han firmado pleno de triunfos contra las 'águilas blancas' desde que es país independiente: 3-0 en un amistoso de marzo 2022, 2-0 en junio de 2015 y 1-3 en noviembre de 2014 durante los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2016.

Min. '

Es la primera ocasión que ambos países se ven las caras en la fase final de un gran torneo internacional. Los dos únicos enfrentamientos que han tenido a lo largo de la historia se han producido en las fases clasificatorias para la Eurocopa 2016, ganando la 'dinamita roja' el doble enfrentamiento (2-0 en Copenhague y 1-3 en Belgrado).

Min. '

¡¡¡¡DUSAN VLAHOVIC Y SERGEJ MILINKOVIC-SAVIC SE QUEDAN EN EL BANQUILLO!!!!! Dragan Stojkovic busca orden y equilibrio buscando un equipo mucho más dominante, poblando el mediocampo con el regreso al once de Nemanja Gudelj y la apuesta por Lazar Samardzic. La baja por lesión de Filip Kostic obliga al seleccionador serbio a seguir buscando alternativas, recurriendo hoy a Srdjan Mijailovic.

Min. '

¡¡¡HJULMAND RETOCA LA LÍNEA DEFENSIVA!!! El seleccionador danés sigue moviendo ficha en las bandas de su defensa de tres centrales, haciendo descansar a Victor Kristiansen tras jugar los dos primeros compromisos y devolviendo al once a Alexander Bah tras quedarse en el banquillo contra Inglaterra.

Min. '

Por su parte, Dragan Stojkovic comenzará con los siguientes once jugadores (5-2-3): Predrag Rajkovic - Srdjan Mijailovic, Milos Veljkovic, Nikola Milenkovic, Strahinja Pavlovic, Andrija Zivkovic - Ivan Ilic, Nemanja Gudelj - Lazard Samardzic, Aleksandar Mitrovic y Sasa Lukic.

Min. '

¡¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!!  Kasper Hjulmand pone en liza la siguiente alineación (5-3-2): Kasper Schmeichel - Alexander Bah, Joachim Andersen, Jannik Vestergaard, Andreas Christensen, Joakim Maehle - Morten Hjulmand, Pierre-Emile Hojbjerg, Christian Eriksen - Jonas Wind y Rasmus Hojlund.

Min. '

Superar la fase de grupos sería un paso más en la trayectoria de un país cuya última participación en una Eurocopa lo hizo como parte de Yugoslavia en Bélgica y Países Bajos 2000, siendo apeado por el conjunto neerlandés en cuartos de final en Rotterdam (6-1).

Min. '

Con un punto de seis posibles, Serbia encara el último compromiso del grupo como colista ... pero con opciones de continuar su aventura en Alemania en la ronda eliminatoria. El equipo de  Dragan Stojkovic no depende de sí mismo, necesitando ganar a Dinamarca y esperar que Inglaterra gane o empate en su duelo contra Eslovenia.

Min. '

Después de sorprender llegando a semifinales en la Eurocopa 2020 y alcanzar los octavos de final en Rusia 2018, la selección escandinava necesita lamerse las heridas tras el fracaso en Catar 2022 con una clasificación en Alemania 2024. 

Min. '

Tras firmar tablas frente a Eslovenia e Inglaterra en las dos primeras fechas del grupo, las cuentas de Dinamarca para llegar a los octavos de final pasan por ganar a Serbia en la tercera jornada. De no hacerlo, la selección danesa dependería de cosechar un empate y esperar el resultado de Eslovenia contra Inglaterra, donde se repartirían la segunda y la tercera plaza del grupo por diferentes criterios. 

Min. '

El Allianz Arena de Munich pone en juego los tres puntos que necesitan tanto Dinamarca como Serbia para certificar de forma matemática su pase a octavos de final. Ambas están separadas por un único punto en el grupo y no conocen la victoria todavía en Alemania tras las dos primeras fechas.

Min. '

¡¡Muy buenas noches a todos!! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre la selección de Dinamarca de fútbol y la selección de Serbia de fútbol, correspondiente a la tercera y última jornada del Grupo C de la UEFA Eurocopa 2024. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (21:00h)!

Geca Sport