Fútbol
Asesinan a un familiar de Endrick en Brasil
Un cuñado de la hermana mayor del jugador brasileño fue tiroteado el día de Navidad cerca de Brasilia
Endrick Felipe ha pasado unas fiestas navideñas trágicas por un terrible suceso familiar. Según recogió RMCSports, Maurício Nunes Gonçalves, cuñado de la hermana mayor del futbolista del Real Madrid, fue asesinado a tiros el miércoles 25 de diciembre en Brasil.
Según los informes recogidos por medios locales, el hombre de 38 años recibió varios disparos en la cabeza mientras se encontraba en un bar. “Nos despedimos de una persona cuya vida fue truncada de forma tan cruel”, afirmó.
Lavinia Sudre, hermana mayor de Endrick, rindió homenaje a la víctima este jueves, tras el funeral: "Sólo quería publicar cosas positivas y felices, pero lamentablemente no será así", expuso en su cuenta de Instagram.
Los testigos dijeron a la policía que no hubo ninguna discusión previa entre la víctima y el tirador. Se escucharon en total ocho disparos. Las autoridades locales han abierto una investigación, que busca comprender los motivos del crimen.
Endrick termina el 2024 de una manera muy triste después de un año en el que había cumplido uno de sus sueños como es jugar en el Real Madrid. A sus 18 años, el delantero tiene un futuro prometedor tanto en el conjunto blanco como en la selección brasileña.
- Los responsables del Bar Nou de Ibiza: «La mejor comida es la que va del campo a la mesa»
- Última hora sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja: esto tiene el bebé
- Inminente cierre de uno de los aparcamientos de Santa Eulària
- Indignación en un barrio de Ibiza: sus vecinos denuncian una oleada de robos
- Cae una banda internacional que robó dos millones en relojes de lujo y que operaba en Ibiza
- Las causas del brutal accidente de la autovía del aeropuerto en Ibiza
- El emotivo mensaje de una dj que pincha en Ibiza a la que han diagnosticado cáncer por cuarta vez
- Galería: El Bar Nou de Ibiza cierra por jubilación