Supercopa de Europa
Mbappé será titular junto a Vinicius, Bellingham y Rodrygo, y Ancelotti sienta a Modric
Carletto apuesta por sacar todo su arsenal ofensivo y en el medio estarán Tchouaméni y Valverde

Kylian Mbappé durante su presentación con el Real Madrid / Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press
Denís Iglesias
Carlo Ancelotti sale con todo su arsenal de inicio en la final de la Supercopa de Europa ante el Atalanta italiano. El italiano se salta sus códigos clásicos, en los que apuesta siempre por los veteranos que se han ganado el puesto, y da entrada de inicio a Kylian Mbappé en el once. El francés se estrenará así como jugador madridista disputando sus primeros minutos como jugador del Real Madrid.
El italiano apuesta por un once formado por Courtois, con Carvajal, Militao, Rudiger y Mendy en defensa, en el centro del campo como doble pivote Valverde y Tchouaméni, una línea de tres con Rodrygo, Bellingham y Mbappé, a la izquierda, y en punta el brasileño Vinicius. Un once ultraofensivo en el que se echa en falta la presencia de Modric, que estaba llamado a heredar el puesto de Kroos.
La incógnita es saber quién jugará en las bandas y quién en punta porque tanto Rodrygo como Vinicius o Mbappé pueden ser el 9, mientras que en l izquierda pueden actuar los tres, y en la derecha parece claro que será Rodrygo.
- Lady Esther, el megayate que un expresidente del Real Madrid ha comprado por 40 millones para homenajear a su mujer está en Ibiza
- Muere el joven precipitado desde un supermercado en Sant Antoni
- Denuncian a un empresario británico por destrozar dos naves industriales en Ibiza
- Patricia de las Heras, diputada de Vox por Ibiza: 'No voy a armar ningún escándalo por que me quiten de la presidencia
- Condenan a Educación por permitir un acoso escolar en Ibiza: “El instituto negó el problema; equiparó a la víctima con los agresores”
- El insecto sediento que agujerea sandías y muerde mangueras en Ibiza
- Una cantera convertida en piscina natural en Ibiza: ruta de difícil acceso y cuna del misticismo
- De ser escenario del robo de un Picasso hasta navegar con olas de 9 metros: así es el yate del multimillonario que navega por aguas de Ibiza